Un poco artificial ese azul extremo. Además el horizonte te ha quedado demasiado centrado y salvo esos reflejos la foto no tiene ningún punto de interés en el que fijarme. Lo siento, no me convence.
creo que si recortaras un poco la parte de abajo dejando asi una tercera parte de agua y dos tercios del cielo hubiera quedado mejor, asi no pasa como dice el compañero superkco que el horizonte esta demasiado centrado.
un saludo
Gracias a ambos por contestar
En primer lugar el azul extremo es el que habia no es artificial, salió asi de la camara pero quizas si que parezca algo saturado.
Y probaré a ver que tal con el recorte
Gracias y saludos
Canon Eos 400d 28-200 50mm 1.8F y chorradillas varias
Flickr http://www.flickr.com/photos/angalosi/
Hubiera probado con una toma en horizontal, creo que en la mayoria de los paisajes es lo que mejor le viene. Demasiadas zonas oscuras, sin información, ademas tiene una dominate azul bastante marcada.
Saludos!
Voto por la horizontal y en ese caso que te quedara centrado el horizonte no sería demasiado delito. Lo que si, que creo que te ha quedado "pelin" pasado el reflejo azulado.
Para mí de poster.
Color pasado de vueltasssss...
los encuadre verticales para este tipo de tomas sule ser algo "jodio", tienes otra en horizontal?? y aunque este tono frio no me desagradda para nada, coiincido con los compis en que esta "demasiado" subido![]()
A mi me gustan los colores como están. Lo que quizá le recortaría es un poco por arriba
Buena fotaca en una hermosa playa!
Marcadores