Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Hola, la composición me gusta, pero como te han apuntado falta detalle y la veo baja de contraste.
se cuela un halo por el ángulo superior derecho, puedes clonarlo.
Un saludo.
Yo la veo bien de enfoque pero el halo ese de la esquina salta a la vista como una mancha en el escote del traje de novia.
Fotografiar es poner en el mismo punto de mira la cabeza, el ojo y el corazón.
Henri Cartier-Bresson
He mirado la versión raw y está aceptablemente enfocada. Tiré con distancia hiperfocal para que todo tuviera detalle, así que los primeros planos no están para tirar cohetes. Lo que ocurre es que en cuanto le doy algo de niveles y la comprimo pierde detalle.
Muchas gracias por entrar y comentar.
Saludos.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Ya le he explicado a Lewosky que la falta de detalle es debido a la combinación de mi poca pericia con la distancia hiperfocal, con niveles y, sobre todo, la compresión. Lo del halo si es cierto que no sé cómo no lo he visto hasta que lo habéis dicho.
Muchas gracias por entrar y comentar.
Saludos.
Sinceramente pienso que el enfoque es aceptable sin ser para recordar el resto de la vida. Lo del halo, qué quieres que te diga, si no me lo decís, no me había dado cuenta
Tendré que pasarme por Optica 2000.
(¡"Como una mancha en el escote del traje de novia"!Buena metáfora, para soplársela a un guionista de Globomedia).
Muchas gracias y un saludo.
Marcadores