Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cantera de tosca en Calp

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    CALPE
    Mensajes
    213

    Predeterminado Cantera de tosca en Calp




    Uploaded with ImageShack.us

    Bueno , esta es una toma sin ajustes, solo reducida para la web,además tieene la particularidad de que es un ejercicio de un curso avanzado que estamos haciendo en calpe, el cual consistia en hacer una sola toma de un objetivo con zonas contrastadas de diferente luminosidad (luces altas y sombras) hacer la correspondiente medición de cada zona y ver la diferencia de diafragmas y exponer en consecuencia, todo esto sin ver la pantalla de la camara ni hacer prueba ninguna anteriomente, vamos como las antiguas ANALOGICAS, en esta toma utilicé un filtro degradado de tres pasos para el cielo además de un filtro polarizador, la sorpresa fué que la mayoria de los que estabamos allí hicimos mejores fotos así que con el tipico prueba y error, pues antes de disparar habiamos pensado lo que teniamos que hacer y porqué lo teniamos que hacer. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Muy bien aprovechados esos cortes del acantilado sobre el encuadre, te llevan de arriba a abajo y viceversa.
    Las texturas captadas son buenas en detalle, y el fondo azulón contrasta con la piedra.
    Quizás, la veo caida a la izquierda, posiblemente sea el propio entorno, pero hubiese enderezado algo.
    Un saludo.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Que buena, me encanta la nitidez y el detalle que has conseguido en las sombras sin que se queme el cielo utilizando ese método. La verdad es que para no llevar procesado es una pasada, quizá estén un poco quemadas las luces en las rocas de la mitad derecha pero puede ser mi monitor...Gran foto!!

  4. #4
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Hola. MUY buena composición; pero si me lo permites, prueba a bajar luces en el suelo y toca los cianes y azules del cielo, que lo veo algo irreal.

    me gusta la composición.

  5. #5
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Hola. MUY buena composición; pero si me lo permites, prueba a bajar luces en el suelo y toca los cianes y azules del cielo, que lo veo algo irreal.

    me gusta la composición.

  6. #6

    Predeterminado

    Es bueno ver fotografías que están pensadas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Muy guapas estas diagonales, muy bien buscadas, aunque si es cierto que han perdido textura en las rocas.
    Como ejercicio 100% recomendable, jamas lo hubiera hecho con una sola toma )

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Pues creo que has aprobado la prueba con nota
    Es una gozada pensar una foto con tiempo y que encima te salga asi de bien.
    Saludos

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/10, 19:41:54
  2. Cantera
    Por Babilonio en foro Otras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/10, 20:43:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •