
Uploaded with ImageShack.us
Bueno , esta es una toma sin ajustes, solo reducida para la web,además tieene la particularidad de que es un ejercicio de un curso avanzado que estamos haciendo en calpe, el cual consistia en hacer una sola toma de un objetivo con zonas contrastadas de diferente luminosidad (luces altas y sombras) hacer la correspondiente medición de cada zona y ver la diferencia de diafragmas y exponer en consecuencia, todo esto sin ver la pantalla de la camara ni hacer prueba ninguna anteriomente, vamos como las antiguas ANALOGICAS, en esta toma utilicé un filtro degradado de tres pasos para el cielo además de un filtro polarizador, la sorpresa fué que la mayoria de los que estabamos allí hicimos mejores fotos así que con el tipico prueba y error, pues antes de disparar habiamos pensado lo que teniamos que hacer y porqué lo teniamos que hacer. Un saludo.
Muy bien aprovechados esos cortes del acantilado sobre el encuadre, te llevan de arriba a abajo y viceversa.
Las texturas captadas son buenas en detalle, y el fondo azulón contrasta con la piedra.
Quizás, la veo caida a la izquierda, posiblemente sea el propio entorno, pero hubiese enderezado algo.
Un saludo.
Que buena, me encanta la nitidez y el detalle que has conseguido en las sombras sin que se queme el cielo utilizando ese método. La verdad es que para no llevar procesado es una pasada, quizá estén un poco quemadas las luces en las rocas de la mitad derecha pero puede ser mi monitor...Gran foto!!
Hola. MUY buena composición; pero si me lo permites, prueba a bajar luces en el suelo y toca los cianes y azules del cielo, que lo veo algo irreal.
me gusta la composición.
Hola. MUY buena composición; pero si me lo permites, prueba a bajar luces en el suelo y toca los cianes y azules del cielo, que lo veo algo irreal.
me gusta la composición.
Es bueno ver fotografías que están pensadas.
Muy guapas estas diagonales, muy bien buscadas, aunque si es cierto que han perdido textura en las rocas.
Como ejercicio 100% recomendable, jamas lo hubiera hecho con una sola toma)
Pues creo que has aprobado la prueba con nota
Es una gozada pensar una foto con tiempo y que encima te salga asi de bien.
Saludos
Marcadores