Uploaded with ImageShack.us
Otra de la misma sesión, tambien sin ajustes, de hecho ese flare lo quitaria pero es lo que salió no lo pude evitar.
Buena composición, y muy buena gestión de esa luz sobre el procesado.
Un saludo.
Enhorabuena, sigo flipando con que se consigan esas cosas sin procesado!
Fantastica, me encanta.
Felicidades y saludos.-
EOS 1000D+Canon 50 f1.8+Canon 28-135 USM+Canon 55-250 IS+ Canon 17-85 IS+Flash Canon Speedlite 430EX II+Trípode+ Mochila y mas cosillas...
Me mola mogollón ojala algún día pudiera hacer algo parecido. No le veo el mas mínimo fallo.
Muy chula si señor, el flare queda bien parece un alo divino..
60D + Sigma 17-50 f2.8 OS EX + 50 f1.8 + 70-200 f4 IS + LX3
Buenas luces y tonalidades. Insisto en que sería muy conveniente indicar los datos EXIF de las tomas; hay que pensar que aquí no sólo se pulen las fotos para beneficio del autor sino que es base de aprendizaje para otros.
Estas imágenes son todo un tópico, pero buena foto, con buen color, luz y compo.
buenisima foto y sin retoques,cuando las cosas se hacen bien casi no hacen falta.
saludos
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Buena foto. Encuentro a faltar un poco más de información en esas rocas tan oscuras. Lo mejor, sin duda ese reflejo en la chrca, de chapeau...
Saludos![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Buena toma, enhorabuena, me gusta la composición y esos colores, el reflejo lo mejor.
Un saludo
Marcadores