Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: atardecer de otoño

ktgorri está desconectado Nuevo

Predeterminado atardecer de otoño

Bueno, mi primera foto a la pulidora. http://www.canonistas.com/foros/imag...ies/crying.gif,
    ktgorri

500D+DP1

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola, la composición no la veo mal, pero hay dos cosas que podrías haber mejorado bajo mi punto de vista. Una es que veo la ladera subexpuesta, y la otra es esa luz blanquecina que se atisba en medio del mar.
    Un saludo.

Demachy está desconectado Master

Predeterminado

Creo que con esa luz era muy dificil de sacar partido a ese paisaje. Saludos.

Predeterminado

No me termina de convencer, creo que se podría haber sacado más partido del cielo, tienes algunas zonas quemadas, y el primer plano, la ladera de la montaña está oscura, intenta levantar la luz en PS.

Un saludo.

Tozipower está desconectado Participante

Predeterminado

La veo subexpuesta y poco nítida. En cuanto a composición no está mal aunque hay mucha tierra con poca información, yo hubiera enseñado un poco mas de cielo. Muy minimalista, me gusta en general.
    60D + Sigma 17-50 f2.8 OS EX + 50 f1.8 + 70-200 f4 IS + LX3

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Primero veamos...

Qué pretendías reflejar? En cuanto al sujeto de la foto, la ladera, carece de interés. Este punto no importa si lo que pretendes es hacer un ejercicio de táctica técnica en cuanto a luces; pero es que las luces tampoco están bien; la imagen la encuentro plana. NO canso de insistir en la NECESIDAD de incluir un texto con los exif de las tomas para poder valorar los ajustes; tratar de aconsejar tan sólo con una foto como base no permite más que hablar en términos de ideas y suposiciones.

Principalmente, el mayor problema que veo es que no sé qué quieres transmitir con la foto, su sujeto y la composición me fallan.

Saludos

ktgorri está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios. Efectivamente tenéis razón en los comentarios. Es curioso que ahora que los habeis hecho me doy cuenta de los fallos. Si esta subexpuesta, la iluminación que había en ese momento, no ha quedado reflejada. Las luces blanquecinas del mar son las sombras de las nubes que no ha quedado reflejado como tal. In situ, la ladera tenía unos ocres que con la luz del atardecer viraban a rojos. Asi que para la próxima tirón de orejas y a estudiarla antes de subirla. En cuanto a la luces y sombras, siempre intento no retocarlas, quizás ese ha sido el error.
    Y por último, AdQuo con esta foto quería recoger un momento de recogimiento ante la inmensidad del paisaje. Esta claro que no lo he conseguido.
    Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios.
    ktgorri

500D+DP1

clover está desconectado Master

Predeterminado

No obstante esta bien y a tí seguro que te gusta.