Has pillado un bueno momento. Tan sólo te diría que trataras de levantar un poco más de luz en el pecho del cuervo y oscurecieras el respaldo del banco. Me gusta la tonalidad verdosa a modo de virado; no sé si es un error de ajusta de blancos o que lo hiciste tú, pero sea como sea, me gusta; le proporciona ambiente a la toma.
Saludos
Me gusta mucho la composición, yo intentaría levantar un poco esas sombras del lado derecho para que se vea mejor el cuervo.
Pues sí, hay que iluminar esas sombras. El cuervo (¿o es un buitre?se confunde con el fondo. No sé si es este monitor, pero a mí ese rojo tan intenso me chirría un poco.
El cuervo está muy bien, algo negrito, pero ¿dónde está el paisaje?![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Gracias por los apuntes. Cuando llegue a casa la corregiré y la volveré a colgar, aver si consigo despegar un poco esos negros.
AdQuo, el tono es un virado hecho en el procesado. A mi también me gusta que tire a esa gama de colores.
Pepet, tienes toda la razón, no es un paisaje como tal, pero la verdad es que no sabía muy bien en qué categoría ponerlo.
Hola,
no la veo como fotografía de paisaje. Si el cuervo es el protagonista igual debería estar en fauna ¿no?
saludos,
Aquí está de nuevo la foto con algunas de las correcciones que me comentabais. He probado a subir un poco el pecho del cuervo más que el fondo ya que ahí no hay mucho detalle que rescatar.
![]()
Marcadores