Hola,
aquí os dejo otra fotografía que hicimos este verano, durante nuestra visita a este hermoso país.
Ya me dirés que os parece...
5DMKII+EF17-40@17mm, ISO100, f11, 75 seg, filtro ND400
Saludos,
.
Uff, una pasada de lugar. Me encantan este tipo de paisajes.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Preciosas esas nubes, esos colores, el primer plano, me encanta.
Pedazo viaje,
Una pregunta tecnica y que a mi me tiene mosca, el nd400 no te da dominantes magentas?.
Saludos.
Es muy relajante, me gusta la gran profundidad, lapaz que inspira y la suavidad en general.
Un lugar muy bonito.
gracias por pasaros...
hola compañero, gracias por pasarte. El nd400 casi lo he estrenado en Gales y no he sacado muchas fotos con él, pero no notado eso que comentas del magenta El mío es el Hoya por si te sirve de algo...
gracias por dejar tu comentario. He revisado el RAW por si me había colado en el procesado. Creo que esa sombra la provoca alguna nube.
Saludos,
Me gusta la foto aunque la hierba del primer plano no es tan seductora. Yo habría recortado para verse como un lago que envuelve el paisaje.
Yo tengo el ND400 hoya y no tiene dominantes magentas. En mi opinión es mejor que el Big stopper que tiene dominantes frías.
Viento.
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Muy buena toma, colores, nitidez, contraste y una composición muy acertada. Y el efecto del ND me encanta, enhorabuena.
Saludos
Buena toma me gusta, lo mejor el efeco conseguido con el filtro en las nubes, le da mucha profundidad a la toma, enhorabuena.
Un saludo
Muy buena toma si señor poco que pulir
Pues que el País es terrible y la foto tambien. Enhorabuena. Muy buena la composición.
Marcadores