Hola.
Hay que mejorar las imagenes dobles que salen en el borde.
Suele ser habitual que salgan en las ramas de los árboles cuando hace viento, porque se mueven y luego no encajan perfectamente.
Saludos,
Pedro-Luis.
Hola, lo que puedes hacer si quieres hacer un HDR con este movimiento es hacerlo a partir del Raw no superponiendo fotos. Y así dejas de ver doble...
Por lo demás en mi humilde opinión haz la foto con un motivo central si es la casa esta tapada por arboles y no se ve ni la mitad.
Me molesta la falta de nitides y eso de doble imagen
Hola jack_sp
¿Por qué dices que a partir de RAW dejas de ver doble? No lo entiendo. ¿Cómo consiguirías de este modo evitar que, por ejemplo, las ramas no coincidan exactamente en el mismo lugar?
Me gustaría aprender eso, pues para mi es una tortura cada vez que me enfrento a un HDR en el que se me mueven las ramas !!!!
Saludos,
Pedro-Luis.
No me convence la foto. No sé si has usado trípode, pero es importante para garantizar el mismo encuadre en todas las fotos.
Puedes revelar un RAW con diferentes exposiciones, generando X imágenes (aunque el origen de todas ellas es el mismo RAW) que luego puedes combinar para realizar el HDR
no hay trípode, es a pulso, probaré como dicen por arriba a hacerla desde un RAW, gracias por los consejos.
Marcadores