Es una opinión personal, pero al verse las rocas que te quedaban bajo los pies me da una sensación de que la foto está tomada desde cierta altura y entonces parece que no tenga profundidad. Yo la recortaría por abajo.
En cuanto a tratamiento de la luz me parece que está un poquito oscura, intuyo que era un dia soleado,yo sobreexpondría un poquito.
Saludos.
Yo opino todo lo contrario
Si cortas por abajo, la foto no tendrá profundidad. La veo un poco falta de nitidez en los barcos. Me gustan los azules.
Quizá la nitidez de los veleros sea algo escasa y la foto hubiera ganado si la hubieras tomado desde una perspectiva un poco más baja, pero lo hecho hecho está y, en definitiva, pese a mi humilde opinión, es una fotografía estupenda. Precioso azul del mar.
Un saludo
Hubiera quedado mejor a ras de las rocas solo con mar y cielo. Si cortas por debajo te faltara cielo.
Y la verdad no ha quedado ni tan mal, esta muy bien los coloridos.
Todo esto pa mi gusto..
Los azules son espectaculares, pero me parece falta de nitidez. Cuando tiras una foto, haz la ampliación en la pantallita de tu cámara y asi verificas si salio nítida o no, pues aveces el autofocus se equivoca.
Gracias a todos por vuestras criticas, que me ayudaran a mejorar sin duda.
La falta de nitidez creo es debida a la compresión de la foto. El original permite ver con nitidez los barcos.
Tras vuestros comentarios si creo falta un poco de cielo, y tal vez la hubiese tenido que tomar a ras de mar, aunque ello pudiese suponer una perdida de profundidad de los azules al atacar el mar desde un ángulo muy plano.
Paco, que enfoque utilizaste? y a qué distancia enfocaste? Quizás por eso perdiste algo de nitidez. También he visto que disparaste a f2,8, quizás cerrando hubieras obtenido más profundidad de campo?
Yo estoy en la misma tesitura. Saludos.
Marcadores