Porgo esta imagen de archivo que reprocese el otro dia. No se si encaja aqui mejor o en retratos, de momento aqui la pongo. Ya me direis como la veis si le hace falta algun cambio... un saludo!
![]()
No sé que querías resaltar, la persona o el paisaje... en caso de ser este último, sobra la persona. El cielo estaba precioso en ese momento, por lo que creo que se le podía sacar más partido. Yo buscaría otro encuadre para evitar que saliesen eses postes de madera.
En caso de querer hacer un retrato, la luz, al venir desde atrás, deja en sombra el rostro...
En definitiva, creo que deberías haberte centrado en un retrato o en un paisaje no intentar mezclar los dos...
Por cierto, el lugar es precioso y creo que tiene un gran potencial, fotográficamente hablando. Saludos.
Estoy de acuerdo, e lugar es precioso y la chavala muy maja, pero por separado, así tal cual, es una foto recuerdo, personal, opino igual que el compañero, tenias un cielo precioso y un sitio con mucho potencial……
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Es evidente que tengo fotografias de ese mismo dia con ese cielo solo el paisaje, peo evidentemente que esta la quise revelar para el recuerdo. Una esultura natural a la que no le queda muho tiempo en pie, eso dicen los geologos. Asi que precisamente lo que queria es mezclar ambas (persona y paisaje).En caso de querer hacer esta mezcla cual es la sugerencia??? Cambiar el encuadre??? es incorreto??
Sí se puede hacer otra vez la foto, yo diría que la chica podría sentarse o ponerse de pie sobre la estructura de madera a modo de taparla, yo preferiría sentada para que no tapase el fondo. La otra cosa que se me ocurre, es que se recueste a lo largo de la diagonal que sigue el camino.
En cuánto a la luz, pienso que podrías probar con flash, o tomar la foto a otra hora.
Saludos
Ves la foto y hay dos temas. El paisaje tiene mucho partido, pero al estar la chica todo se centra en ella. Es una foto que deja un recuerdo especial para quién la hizo, pero para la persona anónima que ve esta foto preferiría ver solamente el paisaje porque vemos pocos así en el día a día.
Pienso que has utilizado flash de relleno, más que nada porque sus playeras relucen mucho. El blanco refleja la luz. Con ese paisaje habría sido más atrevido y sacado una vertical para destacar más todavía el cielo. Por supuesto si quiero una foto donde nada se estropee le pediría gentilmente a la dama que no llevase bolsas de plástico.
Viento.
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Marcadores