Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Desde mi Terraza!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    321

    Predeterminado Desde mi Terraza!!!



    Hola, toma desde la terraza de mi piso (Barcelona): soy un novato con ganas de aprender (así que acepto criticas) para ir mejorando día a día...

    Un saludo.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Más p'al norte ta Xixón.
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Hola Joselaya, buenos días. Esta mañana en la que tengo un ratito libre me he puesto a ver fotos de la peña, que es lo que más me gusta después de hacerlas.
    Has conseguido unos colores del cielo muy guapos y está claro que él, el cielo, es el motivo principal de la foto, aún así deberías darle más caña en la edición y la parte de las casas recuperar un poco de información quizá con una capa de ajuste de niveles.
    En cualquier caso yo no suelo comentar las ediciones de las fotos, sino su composición, que es lo que me obsesiona: la composición y que los horizontes estén rectos.
    No creo que tu foto esté caíada, de todos modos se disimula muy bien, es más evidente cuando el horizonte es recto, no con edificios.
    Tu foto está muy guapa, a mi me gusta, pero insisto en que las casa deberían tener información, no estar empastadas haciendo una masa negra informe. Quizá tú lo quieres precisamente así, haciendo silueta.
    Me encanta la grúa de construcción que se recorta contra el cielo naranja y me molesta mucho los rastros de los aviones, pero claro, eso es inevitable.
    A mi me gusta tu foto. Un saludo
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Gracias ojo, por pasarte por aquí!!! y comentar...La verdad es que por abajo ( y mi punto de vista) no tenía nada de mi interés...Existe gusto para todo jejeje, alli subo la misma: dando a conocer un poco lo que hay abajo...


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007