Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Desde mi Terraza!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    321

    Predeterminado Desde mi Terraza!!!



    Hola, toma desde la terraza de mi piso (Barcelona): soy un novato con ganas de aprender (así que acepto criticas) para ir mejorando día a día...

    Un saludo.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Más p'al norte ta Xixón.
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Hola Joselaya, buenos días. Esta mañana en la que tengo un ratito libre me he puesto a ver fotos de la peña, que es lo que más me gusta después de hacerlas.
    Has conseguido unos colores del cielo muy guapos y está claro que él, el cielo, es el motivo principal de la foto, aún así deberías darle más caña en la edición y la parte de las casas recuperar un poco de información quizá con una capa de ajuste de niveles.
    En cualquier caso yo no suelo comentar las ediciones de las fotos, sino su composición, que es lo que me obsesiona: la composición y que los horizontes estén rectos.
    No creo que tu foto esté caíada, de todos modos se disimula muy bien, es más evidente cuando el horizonte es recto, no con edificios.
    Tu foto está muy guapa, a mi me gusta, pero insisto en que las casa deberían tener información, no estar empastadas haciendo una masa negra informe. Quizá tú lo quieres precisamente así, haciendo silueta.
    Me encanta la grúa de construcción que se recorta contra el cielo naranja y me molesta mucho los rastros de los aviones, pero claro, eso es inevitable.
    A mi me gusta tu foto. Un saludo
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Gracias ojo, por pasarte por aquí!!! y comentar...La verdad es que por abajo ( y mi punto de vista) no tenía nada de mi interés...Existe gusto para todo jejeje, alli subo la misma: dando a conocer un poco lo que hay abajo...


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Más p'al norte ta Xixón.
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    No ccabe duda y aunque suene pedante: yo tenía tooooda la razón, tu foto ha ganado mil puntos. Al menos a mi me gusta mucho más así. La masa negra de la parte inferior ha desaparecido y de repente hay unos edificios con la iluminación suficiente para saber que lo son y para que no moleste ni reste protagonismo al espectacular cielo.
    Ahora tu foto está mucho más guapa. Norabuena y un saludín
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Saludos,

    En principio discrepo en la composicion de la imagen; no es capaz de impactarme ya que el cielo, que supongo es el protagonista, no tiene fuerza, no destaca por nada especial. No es un cielo "apocaliptico" que quiera demostrarnos su fuerza. Con el procesado podria conseguir algun punto mas pero sigo sin verle potencial..
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Si la verdad que he notado el cambio...mil gracias, me encanta esto de aprender...2 cabezas son mejor que una!!! un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Yass, aún tengo vista de fotógrafo novato: se trata de aprender cada día. Por otra parte se que con procesados se pueden hacer mucha cosas, pero en este caso busco simplemente la naturalidad del cielo y los colores me suponen especiales...Todo va depender con los ojos que mires las cosas...Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Sin problemas joselaya, lo que pasa es que para aprender hay que tener algunos puntos claros. Evidentemente yo tampoco soy un profesional consagrado de este oficio, pero hay ciertas reglas que hay que conservar para despues de un juicio poder aprender de ello. No puedo pretender mezclar dos elementos porque si, a ver que pasa, si no que he de esperar alguna cosa, he de aprender. Pero sin problemas te digo, que todos hemos pasado por aqui y espero que mi comentario no te haya ofendido, pero que las criticas hay que aceptarlas siempre y cuando sean constructivas; pero en este caso poca cosa mas podia decirte.

    saludos

Temas Similares

  1. Desde mi terraza
    Por José Ignacio Navajas en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/10/09, 20:32:17
  2. Desde mi terraza
    Por José Ignacio Navajas en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/09, 08:57:09
  3. Desde mi Terraza
    Por Eduardo Lopez en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/08, 14:43:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •