Buenas!
Pues eso...hace poquito me he agenciado el 10-22 y lo cierto es que estoy encantado...todavía ando cogiéndole el puntito pero bueno...Ahí van dos de mis primeros intentos...En la primera se me ha colado un invitado inesperado...pero esque aún no me acostumbro a tanto ángulo!...Y además, era muy de noche ya!
Lo dicho...a ver cuál os gusta más y como las mejoraríais...Decir que no usé ningún filtro y por eso tuve que esperar a que fuera de noche.
Los exif los pongo de memoria pero por ahí andan más o menos:
FOTOGRAFÍA 1:
![]()
Calas De Mallorca III (Procesado1) por Eskorzo1, en Flickr
f7.1, T: 3,5 min; ISO: 100
PROCESADO 2 DE FOTOGRAFÍA 1. AÑADIDO TRAS COMENTARIOS:
![]()
Calas De Mallorca III (Procesado2) por Eskorzo1, en Flickr
FOTOGRAFÍA 2:
Calas De Mallorca II por Eskorzo1, en Flickr
f7.1, T: 4 min; ISO: 100
Un saludo!
Última edición por Eskorzo; 26/10/10 a las 15:17:31 Razón: Actualizar Imágenes
La primera gana. Es una vista interesante y tiene un colorido estupendo. Lástima de la velocidad de esas nubes que salieron movidas.
La segunda tiene el horizonte caído (y distorsionado), el primer plano está un poco oscuro, y desde luego, presenta un escenario menos interesante.
A mi también me gusta más la primera. Recorta justo por encima de la pata del trípode y la foto sigue siendo igualmente válida. Lo peor esa alambrada... Me gusta ese cielo con las nubes en movimiento.
Buscate localizaciones con más interés y a machacar el objetivo (y vigila con el trípode)
Saludos![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
a mí me gusta más la primera, pero la segunda no tiene nada de mala, ese trípode..., saludos.
Muchas gracias por los comentarios compañeros...viendo lo que me decíais he tratado de mejorar la primera de las fotos, y he añadido al post un nuevo procesado de esta quitándole el trípode y dándole un aire más frío y con más luz...A ver qué os parece cómo ha quedado!
Un saludo!
Marcadores