Después de un verano sin tiempo para la fotografía, por fin he podido coger mi cámara y salir. A ver que os parece esta foto del faro de Trafalgar
faro trafalgar por DANI_TA78, en Flickr
Es extraña, perce una ilustración más que una fotografía...
Hola.
Los cables fastidian la foto. ¡Vaya idea tuvo el que los puso allí!
En mi monitor veo demasiado ruido (granulado) en la foto.
Saludos,
Pedro-Luis.
Conozco muy bien ese faro
El encuadre está muy bien, el procesado es para mi gusto un poco excesivo en saturación. Pero lo más importante es que los negros están completamente empastados.
Suavizando el procesado un poco y recuperando información de la zona empastada, quedaría muy bien.
Aunque sea un cotraluz, esos negros tan negros.
Pues a mi me gusta tal y como está, incluso esa zona de agua en la zona oscura equilibra la composición, los colores si que estan un poco saturados pero para mi gusto son el contrapunto a ese negro, los cables si que son un fastidio pero todo lo demás, repito, me gusta tal cual está.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Los cables es cierto que sobran. Los colores, me gustaron asi. De todas formas voy a probar a no empastar tanto los negros y a no saturarlos tanto a ver que tal me queda. Nuevamente gracias por vuestra aportacion.
A mi no me acaba de convencer el encuadre. Puede que me sobre algo de playa por abajo, ya que al estar tan empastada sólo se ve una mancha negra que en mi opinión no aporta demasiado.
Me gusta el faro en sí, pero como comentan, la saturación excesiva y los negros empastados son una pena. A mi me gustan las fotos contrastadas y normalmente saturadas, pero no empastadas hasta el punto de no haber información, you know?
Venga pollo! a seguir haciendo fotos! Si tienes el Raw, probablemente podrás recuperar mucha cosa de la foto.
Yellow Tango
Canon Eos 30D+550D + Canon 17-40 f4L + Sigma 18-50 f2.8 EX DC + Canon 50mm 1.8 + SIGMA DP1
me parece muy interesante y bonita, el contraste entre partes tan oscuras y otras tan coloridas me gusta.
Marcadores