Última edición por Enrique15; 24/10/10 a las 13:38:11
mi opinion,....yo la veo demasiado oscura para mi gusto, creo que debería verse mejor los detalles de la casa (o por lo menos la silueta mas definida) porque casi se confunde con el nubarrón oscuro que hay detrás,..
un saludo
Muchas gracias por el comentario.
La idea es muy buena y el mensaje claro.
La composición es lo que te ha fallado, o el momento elegido. Está muy bien exponer el cielo para saturar sus colores y sacar el resto en silueta, y también cederle protagonismo y espacio al cielo frente al agua, pero claro, al tener la silueta frente a un nubarrón oscuro, pierde su encanto ya que no se perfila su forma como cuando el fondo es de luz y color. Si solamente hubiera estado al revés, con el porche techado (el punto focal fuerte de la foto) a la derecha frente al cielo colorido...
De esta forma la foto pierde el encanto, que lo tenía. No sé si era posible elegir otro ángulo de toma o esperar a que se movieran las nubes, pero ya será para otra vez.
El tema no es muy original, pero no por ello menos efectivo, las marinas bien ejecutadas siempre son atractivas de ver.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Preciosa nada que objeter.
Quitando el tema de la nube y la casa me parece una composición muy agradable y un cielo expectacular. No es muy ortodoxa pero me gusta.
Marcadores