Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Primeros colores

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Berga(Pirineus)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Primeros colores



    Buenas. Una toma de esta misma mañana en la serra de Queralt (provincia de Barcelona) que nos demuestra que el otoño ya está aquí.
    Gracias por pasaros



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    hola .te comiste parte de la curva a derechas pero aun asi precioso otoño por esos lares.saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Preciosa foto y preciosa zona para vivir el otoño. Aunque estoy de acuerdo en lo de la curva por poner alguna pega. Enhorabuena.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Marchamalo, Guadalajara
    Mensajes
    2.002

    Predeterminado

    Me encanta la variedad de colores y tonalidades que se aprecian en la fotografía.
    Supongo que quisiste centrar los 3 árboles en la imagen y que por eso no entró el lado izquierdo del camino.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Renteria (Guipuzcoa)
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por genarox1 Ver Mensaje
    hola .te comiste parte de la curva a derechas pero aun asi precioso otoño por esos lares.saludos
    Pues yo creo que no se comió nada de nada, la foto perfecta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Más p'al norte ta Xixón.
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Bueno, bueno, está claro que el otoño está aquí. A mí, particularmente, que soy de naturaleza melancólica, me encanta esta estación y tu foto refleja la seronda (otoño en asturiano) muy bien
    Decir que me gusta tu foto sería no hacerle justicia: me encanta.
    Es cierto que no hay nada que justifique el recorte de la curva que muy bien apuntan Genarox y Mojuto, pero tu foto es preciosa y llena de sencillez.
    Waw!!!! la baranda de madera es impresionante, serpentea por la foto como el gato por su casa, ziz-zaguea de aquí para allá sin permiso de nadie, enseñándonoslo todo. Ella, la barandilla, y el precioso camino tapizado de ocre son fundamentales, son los elementos conductores de tu foto, son una atracción muy poderosa para la vista que los sigue hipnotizada y así nos enseñas todo el bosque.
    Nos metes en la foto por un lado y nos sacas de ella por otro totalmente opuesto, este recurso es genial y está aquí muy bien utilizado. Una preciosa foto tridemensional que nos invita a seguir la aventura por ese hermoso camino que nos saca de la foto, hum... ¿qué habrá más allá? todos los que la vemos quisiéramos seguir caminando por el bosque, al lado de una persona querida o quizá con la compañía noble de un perro.
    Ya te digo, Cep, es cierto que está cortada la curva y si en tu foto hubiera una persona de espalda, que se aleja entre el segundo y tercer árbol para equilibrar un poco la composición sería ya de concurso, aún así creo que tu foto, además de preciosa, está pero que muy requetebién compuesta.
    Con dos o tres pijadas y un par de árboles has conseguido un trabajo hermosísimo: está claro que en la sencillez está el gusto.
    Norabuena. me encanta tu foto. Un saludín.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Es una foto estupenda!! Representa los colores del otoño perfectamente. Enhorabuena.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Comarca marina alta, Denia.
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Buenas, yo directamente ya deje el comentario y la puntuación.
    Xau mestre.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.487

    Predeterminado Otoño

    Una foto genial, para representar el otoño. Hasta la niebla crea un ambiente que le va bién. Quizás le daria un cambio de sentido, comenzar la barandilla por el lado izquierdo y terminar a la dercha, aunque no sea la realidad, al menos lo intentaría. Por cierto, yo tambien he hecho fotos ayer y hoy en Ordesa, está el otoño interesante, he visto muchos fotografos, saludos a todos.
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Berga(Pirineus)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Bueno pues que deciros, que gracias a todos por pasar y comentar. Si os digo la verdad, ni me havia fijado en el corte de la curva, estava tan "metido" en el encanto de este bosque que se me ha pasado por alto. Pero la verdad es que es para tenerlo en cuenta para la próxima.
    Gracias de nuevo a todos y buenos "disparos".

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.046
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buena toma, si hubieras abierto un poco el encuadre hubiera sido perfecta.

    Un saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CEP Ver Mensaje
    Si os digo la verdad, ni me había fijado en el corte de la curva, estaba tan "metido" en el encanto de este bosque que se me ha pasado por alto.
    La verdad es que muchas veces (y hablo por mi) la sensación de estar en un lugar y disfrutarlo es lo más importante. Si además te traes alguna buena foto, como esta, pues doblemente contento...
    Saludos
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

    Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Primeros colores.
    Por vip en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/11/09, 00:17:13
  2. calibrado de colores con tarjeta de colores
    Por l00m en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/08, 19:44:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •