Los tonos de otoño están bién, quizás sobra algo de primer plano, el arbol de la izquierda mejor si está completo, y el banco muy centrado en la toma.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Coincido con el compañero, creo que situando el banco en un lado o otro, la toma se convierte en otra con mucha mas fuerza. Situandolo en el centro, se ve una falsa simetria. Intenta ser simetrico pero no lo es.
Es mi humilde opinión.
Saludos
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
Hola!
La toma en sí me gusta, ya que se dejan ver la multitud de verdes y algunos marrones. Desde luego me evoca a otoño, melancolía, el banco ahí solo...
Sin embargo, creo que le falta algo de sombra, veo toda la imagen muy clarita, no sé quizá sea mi monitor o mis culos de botella
¿Has visto qué 'profezioná' me ha quedado el comentario? Así me gusta, que te animes de vez en cuando a mostrar tus progresos.
Por cierto, ya no tengo la 1000D, soy la feliz poseedora de una 550D, ahora mi chico también está "en el ajo" con mi pequeña milde (ahora suya), jajajaja.
Salu2!
mi flickr Jander Klander
Gracias por pasar y comentar...
El banco la verdad es que ha quedado algo centrado... Está ahí porque quería que saliese la hilera de árboles que forma el camino de la izquierda... tengo otras tomas con el banco a la izquierda... a ver si las subo...
Naithmar, enhorabuena por la nueva cámara! Y por haber metido a tu chico en el lio este... seguro que lo pasais bien yendo los dos por ahí a afotar...
Saludos...
Me gusta el tono general de la foto.
Yo, a diferencia de otros, nome parece mal que este centrado el banco, loque no me gusta es que sea tan pequeño, yo lo hubiera acercado algo mas.
Un saludo
Marcadores