Foto de ayer. Con una luz especial.
5Dmarkii
17-40 a 17mm
Iso 400
F8
30"
Preciosa foto, me transmite la sensación de que el tiempo pasa, las nubes van rápidas y yo estoy sentada inmóvil y tranquila observando el paisaje y pensando en mis cosas.
La composición me parece muy buena, las rocas las veo nítidas y con una buena saturación. Me da la sensación de que cae un pelín hacia la derecha pero igual es la distorsión de la lente y tampoco es mucho, tal vez es sólo sensación mía que tengo mucho sueño.... La luz y el color ha quedado espectacular. Felicidades!
Me gusta, si
Dime como has hecho la distorsion del cielo.
wow!!!! me encanta!! enhorabuena xD
ChapÓ esta y las de tu galería. Felicidades
Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
flickr
Muy bonita
Me quedo con todo hasta con el marco blanco
Saludos
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Yo la veo muy bien. Esos islotes un poco más cerca estarían de fábula, pero claro, están donde están...
Lo mejor ese cielo.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Me uno al aplauso, me encanta la toma. Especialmente la sensación, que me da al menos a mi, de hielo el agua ... muy sugerente!
Un saludo
Me uno al aplauso, me encanta la toma. Especialmente la sensación, que me da al menos a mi, de hielo el agua ... muy sugerente!
Un saludo
Buena toma, lo mejor el movimiento que aportan las nubes gracias a esos 30" de exposición, una pregunta, porque iso 400, la única explicación que le encuentro es porque no tenias disparador por cable y no podías pasar de 30" de exposición, no se sácame de dudas.
Un saludo
Marcadores