Has probado a darle más luz a la piedra verde?
creo que no le vendría mal
Unos colores muy bonitos y bien resuelto el tema del sol pero me falta nitidez, quizas menos apertura del diafragma.
Se le podran poner pegas, pero el contrapunto verde a los rojos generales, me parece genial.
Las playas de Tarifa, en fin, que te voy a contar.
No voy a decirte que el efecto niebla en el agua hubiera mejorado tu fotografía. No te lo voy a decir porque sería una fotografía totalmente distinta y para que nadie más te lo diga.
No obstante, sí te diré que me sobran elementos. No hay nada para mi, que pese a ser de interior he vivido mucha costa, que transmita más paz que una playa al atardecer. Para conseguir esa paz no necesitaba al Sol, me bastaba con saber que estaba ahí, marchándose, el color del cielo ya me lo decía. Tampoco necesitaba ver el horizonte en todo su esplendor.
Me bastaba con una roca llena de musgo y una playa rojiza. Hubiese esperado unos minutos para que se ocultase el sol. Hubiera ganado un perfil del horizonte menos contrastado, sin perder demasiada iluminación global. A mi la imagen me pide una vertical, fíjate tú, pero sin Sol. Me llama mucho más la atención el tramo izquierdo del horizonte, donde pueden apreciarse dos líneas de montañas de diferente contraste que me marcan profundidad incluso en la lejanía. Pero te repito, jeje, sin Sol.
Es otra fotografía por supuesto, es la que yo veo dentro de la que tú viste.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Gracias a todos por vuestras opiniones. Tomo nota de todo. Gracias.
Me gusta la composición, pero coincido en lo de la falta de nitidez donde el mar está algo mas movido cerrando un poco más el diafragma. También veo algo oscura la parte derecha de la foto restándole uniformidad lumínica a la foto.
Con tu permiso, pego los datos exif para que la pulan más y mejor:
Velocidad: 1/80
Diafragma: 5.6
Focal: 60mm
ISO: 200
Espero que no te importe. Saludos.
La dominante roja no cuadra ni en sueños con ese verde de las rocas (aunque estén llenitas de algas). Yo hibiese buscado una perspectiva más baja para poder hacer coincidir el sol con el punto fuerte sin renunciar a las rocas.
Marcadores