Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Camino hacia la eternidad

marcOS X está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Camino hacia la eternidad

Hola a todo el mundo,

aquí os dejo esta instantánea que tomé en agosto de 2009 desde la inestabilidad de un camello alentado por un muchacho montado en burro que tiraba de él con una cuerda atada al gaznate. El Sol acababa de ponerse y, por lo tanto, había "poca" luz. Además, no quería usar el flash porque no quería una iluminación local y/o artificial de la escena. El resultado de todo ello: una foto con algo más que trepidación… pero me gustó esa perspectiva algo "diferente" de esos tetraedros icónicos.

Visto la calidad del resultado (tirada por aquella época, además, en JPG) he optado por darle un procesado un tanto "sucio" y algo monocromático. Además, distorsioné un poco el horizonte para dar un poco la sensación de grandeza y distancia, imitando las aberraciones de las lentes angulares.

Espero que os guste.

Ala, a desgarrarla

Un saludo,
    7D + Grip | Tokina 11-16mm f2.8 | Sigma 17-70 f/2.8-4.5 | Canon 70-200 f/4L IS USM | Flash Nissin Di866 MII
    Mi Blog | Mi Flickr

pepet está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Queda muy confusa, perece que el camello se esté cruspiendo al individuo. Esos planos montados camello+personaje+burro quedan demasiado confusos.
    El procesado a gustos...
    Saludos
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

Predeterminado

Me parece una foto con encanto que me da la sensación de ir subida a ese camello. Con todas las variables que comentas que influyeron al hacer la foto yo creo que el resultado es más que aceptable. Me gustan mucho las texturas de esas huellas en la arena.
    Lo que menos me gusta son los negros empastados, sobre todo en la zona derecha. También es una pena que subido al camello no pudieras tener otra perspectiva que no situara en línea al camello y al muchacho en el burro.
    Aun así el resultado me resulta muy agradable y el procesado muy adecuado.
    Una foto sin duda original.
    Salu2

Predeterminado

Ante todo, muchas gracias por pasaros y comentar.

Cita Iniciado por pepet Ver Mensaje
    Queda muy confusa, perece que el camello se esté cruspiendo al individuo. Esos planos montados camello+personaje+burro quedan demasiado confusos
    Pues sí… es verdad. Hay un batibullo de sombras por ahí que hace que quien no sepa qué es, quizá se pierda un poco.

Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Lo que menos me gusta son los negros empastados, sobre todo en la zona derecha. También es una pena que subido al camello no pudieras tener otra perspectiva que no situara en línea al camello y al muchacho en el burro.
    También es verdad. Negros demasiado empasatados en la zona derecha.

He estado entreteniéndome un poquillo con el tampón y los filtros de exposición, brillo y saturación y he llegado a esta solución, obviamente menos real pero mucho más simple y clara.

Eso sí, tened en cuenta que el origen de esta foto era un JPG, o sea que lo de los negros empastados (aunque ha mejorado bastante) sigue siendo insalvable, me temo…

¿¿¿Cual os gusta más???

Un saludo,
    7D + Grip | Tokina 11-16mm f2.8 | Sigma 17-70 f/2.8-4.5 | Canon 70-200 f/4L IS USM | Flash Nissin Di866 MII
    Mi Blog | Mi Flickr

Predeterminado

La nueva puede quedar más estética, pero la primera me parece más realista y social, yo me quedo con la primera en cuanto composición, pero en cuanto a las mejoras en los negros, éstas siempre vienen bien
    Salu2

Predeterminado

Hola!!

pues aquí tenemos la mezcla de las dos versiones anteriores…

Un saludo,
    Mi Blog | Mi Flickr

ernestoyestrella está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Sinceramente me gusta la mezcla de las dos..... ahora si mueves al del burro a la izquierda te quedaría mejor!!! (JEJEJE por pedir!!!)
    En general me parece que la foto queda muy bien teniendo en cuenta las condiciones. Es cierto que el que estén alineados el del burro y la cabeza del camello, confunde bastante en esa parte de la foto. El fondo con el efecto curvado te ha quedado muy bien y transmite lo que pretendías.