Una panoramica a partir de 6 fotos en vertical tomada en la finca Cardeñosa propiedad de la Junta de Castilla la Mancha durante el censo de ungulados en berrea el 4 de octubre de este año, se estaba preparando un tormentón...
Al subirla a la web ha perdido bastante calidad...
Un saludo
Última edición por sitomatosis; 27/10/10 a las 12:43:59
Me recuerda a la escena de Encuentros en la 3ª Fase en que la nave madre extraterrestre envuelve la Devil's Tower con aquellas nubes antes de presentarse...
A falta de una versión un poco mayor para verla mejor, veo el terreno bastante oscuro, los rojos y amarillos pasados de vueltas y un encuadre demasiado alto (sobra cielo por arriba; falta tierra por abajo).
Hola WEKurtz, gracias por pasar, ya la he puesto más grande, aun así la original (47,8 Mb) se ve bastante mejor, con menos ruido.... Las nubes están tal cual y los árboles están un poco sobreexpuestos para que se viera algo pero no he querido pasarme para no perder el ambiente del atardecer.
Un saludo
Joder, parece la llegada del apocalipsis.
Veo un poco de ruido y la tierra subexpuesta pero la composición a mi me mola, no creo que sobre cielo para nada. Enhorabuena!
A riesgo de parecer un poco friki, la imagen me recuerda a la llegada de las naves de invasión en la serie V (2009).
Pd. la foto me encanta
Gracias a todos por pasar, si la foto tuviera sonido (en vez de ruido, jejeje...) y se oyeran los truenos que había aquel día... ¡eso si que parecía el Apoclaipsiiiiiiissss!!! pille el momento justo del ocaso, en cuanto de puso el sol se juntaron las nubes (detras mio tambien se estaba liando gorda) y se puso a llover.
Un saludo
Marcadores