Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Bardenas Reales de Navarra (Intento de Wisonizado)

Eskorzo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Bardenas Reales de Navarra (Intento de Wisonizado)

Buenas a tod@s!

Este fin de semana el compañero WisoNet dio su primer taller en el que presentó su método de trabajo, afortunadamente me encuentro entre los poquitos que pudimos asistir al taller (afortunadamente según mi opinión claro)…La verdad es que fue un día cojonudo, divertido y con muy buen rollo entre la gente.

Así pues, aprovechando que este compañero de vez en cuando se pasa por aquí, me atrevo a subir una fotografía a la que le he aplicado lo que aprendí aquel día, así, como esto es la pulidora, si ve el hilo que se ponga las pilas y me pegue una pulidita a la foto.
    Bueno, sea como sea, se pase el compañero o no, espero que os guste y me ayudeis a mejorarla, no se trata de hacer una copia exacta de su estilo, sino aprovecharlo para darle mi toque personal a la foto.

Vosotros direis qué os parece el resultado!

Foto taller HDR de Wiso Net por Eskorzo1, en Flickr

P.D.:Como la foto no es mía, y no se si el colgarla aquí puede molestar al autor, lo dejo indicado en el marco. Así no hay problemas con temas de "propiedad intelectual" o como se diga!

Un saludo!
    5D+17-35 2.8-4+10-22+50mm1.8II+Grip+Metz58AF-2+YN 560+YN RF-602+Cosicas varias
    Flickr ; 1x

Canon350D está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Composicion y procesado excelentes.

Osgar está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Qué suerte haber asistido a ese taller, buen procesado!!

Kidxs está desconectado Primer Dan

Predeterminado

He visto las fotos de wisonet (Luis) y la verdad que son unicas...
    ESta desde luego se aproxima bastante, mis felicitaciones por aprovechar tan bien su curso

invierno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola,el resultado es que en mi opinion el letreo sobra otra cosa es lo que el autor quiso plasmasmar para uso de otro tipo para mi ya digo mejor sin el letrero.
    Salu2 de Felipe.

patxito está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola,

sobre el HDR no puedo opinar porque no tengo ni idea. Sobre la foto, no me convence la valla en primer plano. Creo que le "quita" algo de protagonismo al Castildetierra.

Sobre los colores, los veo un tanto apagados. Quizás es porque conozco la zona (bueno he estado un par de veces o tres) pero al atardecer se consiguen (si el tiempo acompaña) unos colores calidos impresionantes.

Saludos,
    Última edición por patxito; 28/10/10 a las 15:57:54 Razón: corregir falta ortográfica
    5D MKII + 30D + 17-40 L + 24-105 L + 70-200 L f4 IS
    Nueva Galería en Flickr & Nuevo Blog !!!

Predeterminado

Muchas gracias a todos por la visita y los comentarios, de verdad que se agradecen

Cita Iniciado por patxito Ver Mensaje
    Hola,
    sobre el HDR no puedo opinar porque no tengo ni idea. Sobre la foto, no me convence la vaya en primer plano. Creo que le "quita" algo de protagonismo al Castildetierra.
    Sobre los colores, los veo un tanto apagados. Quizás es porque conozco la zona (bueno he estado un par de veces o tres) pero al atardecer se consiguen (si el tiempo acompaña) unos colores calidos impresionantes.
    Saludos,
    patxito por lo que me comentas de los colores, lo cierto es que el aire frío de la foto es voluntario. El autor ya la procesó con esos tonos cálidos que comentas y tenía curiosidad por darle un aire frío y ver cómo le quedaba. Seguramente para el que conoce la zona, los colores del suelo y las puestas de sol que hay por allí, estos tonos le resulten extraños, pero ya te digo, era solo un experimento.

Respecto de que los colores esten apagados o no, ahí ya no puedo decirte nada, yo en mi monitor los veía bien durante el procesado, y si le subía intensidad o saturación se me hacía demasiado "artificial" el resultado. Pero supongo que eso también depende de gustos.

La barandilla con el letrero venía de serie en el raw, así que ahí si que no podía hacer nada, de todas formas, a mí sí me gusta como queda, con angulares extremos (esta foto está hecha a 10 mm creo recordar) es muy conveniente tener objetos en el primer plano, esto sirve para dar profundidad a la foto, ya que de lo contrario los objetos muchas veces se muestran lejanos. Supongo que esa puede ser una explicación.

De todas formas, gracias por el comentario.

Un saludo!
    Flickr ; 1x

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues a mi me parece una gran foto, la composicion soberbia, para nada sobra la valla. Los colores tambien me gustan, el cielo impresionante y resto apagadito y logrado.Vamos que muy bien en mi opinion.

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Me encanta la foto. Creo que la toma es muy buena y el procesado excelente. El HDR le ha sentado estupendamente sin que parezca una toma artificial como algunas que se ven por ahí. Enhorabuena al autor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eskorzo Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por la visita y los comentarios, de verdad que se agradecen

La barandilla con el letrero venía de serie en el raw, así que ahí si que no podía hacer nada, de todas formas, a mí sí me gusta como queda, con angulares extremos (esta foto está hecha a 10 mm creo recordar) es muy conveniente tener objetos en el primer plano, esto sirve para dar profundidad a la foto, ya que de lo contrario los objetos muchas veces se muestran lejanos. Supongo que esa puede ser una explicación.

De todas formas, gracias por el comentario.

Un saludo!

hola compañero,

estoy de acuerdo con la explicación que das sobre la profundidad de la foto, pero a mi sigue sin convencerme ese primer plano. Lo vería bien como una foto de reportaje denuncia donde se muestre el deterioro que está sufriendo ese "monumento natural", pero como fotografía de paisaje, no veo la valla.

Saludos y gracias por la explicación.

Predeterminado

Cita Iniciado por patxito Ver Mensaje
    hola compañero,

estoy de acuerdo con la explicación que das sobre la profundidad de la foto, pero a mi sigue sin convencerme ese primer plano. Lo vería bien como una foto de reportaje denuncia donde se muestre el deterioro que está sufriendo ese "monumento natural", pero como fotografía de paisaje, no veo la valla.

Saludos y gracias por la explicación.
    Ah, vale entonces!...Si es por eso estoy completamente de acuerdo...No es estrictamente una foto de paisaje cierto. ¿Pero dónde la meto pues?

Un saludo y gracias por la aclaración!
    Flickr ; 1x

Predeterminado

si hablando se entiende la gente ¿verdad?

sobre su ubicación, pues si la consideras foto denuncia, quizás en social/reportaje

Pero bueno, sin más...

De nuevo gracias por las explicaciones...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo