Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: inferno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    838

    Predeterminado inferno



    les dejo un arbol creado por el diablo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Vaya!! de portada para un disco o revista "Heavy".
    Composición, tratamiento, foco, me gusta mucho. Quizas un poco, no mucho, aire por la derecha.
    Un saludo. Fotaza!!
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Los rojos me gustan mucho, pero los morados de la parte izquierda no, desmejoran la foto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    jjajaj me gusta la fotooo jejej la verdad esque el titulo del infierno no le queda nada mal lo unico quitale el mordao de la izquierda jejeje un saludoo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Me gusta mucho la composicion pero creo que con procesado menos agresivo quedaría mejor...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

    Predeterminado

    La foto la veo bien, muy lograda, aunque con tanto detalle en el cielo echo de menos más detalle en el árbol (ha quedado muy empastado).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Hola El cuco!

    Pedazo infiernos que nos has puesto macho...solo falta el mismo satán correteando por allí...rojo, negro y un sujeto en primer plano muy satánico...no deja lugar a dudas de que la imagen es infernal.
    En cuanto a la compo, en mi opinión has estado muy acertado centrando el interés en ese arbol al contraluz...la silueta es realmente fantasmal. Bien visto!. Yo, personalmente habría tratado de poner un poco de tierra seca donde se asienta el arbol, para que no de la sensáción de que está en el aire...además...creo que una fina capa de tierra seca y negra abajo en la compo habría reforzado aún mas la sensación de infierno y desolación que intentas transmitir.
    En cuanto al procesado, creo que a esta toma le va bien un procesado duro y un tanto extremo...pero para mi gusto igual se te ha ido el deslizador un pelo ...creo que algunos colores te han quedado un poco empastados ( negro o el morado) y las nubes muestran ( igual es mi monitor) una pixelación un tanto rara...Pero te repito, que el procesado algo extremo es lo que pide la toma.
    Me parece una toma original, con un primer plano muy interesante y que tiene un montón de posibilidades. Yo igual le daría un repaso al procesado, porque la toma creo que lo merece.
    Un saludo
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Coincido con Osgar, el motivo y la composición me parecen perrectos pero el acabado no me termina de convencer, para mi demasiado agresivo. Muy chula.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Oye y puedes explicar un poco como la hiciste?.

    lo que veo mal son las ramas pequeñitas de abajo que se nota mucho q es un corte yo creo vamos.

    En general me mola bastante el titulo y todo. Coincido en que parece una portada de disco Heavy mola...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Original pero en mi opinion con algun defectillo facilmente subsanable, en general coincido con los colores empastadoe y la falta de aire por abajo, pero a pesar de todo me gusta.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    gracias a todos por los comentarios..un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    a mi me recuerda mogollon la escena de lo que el viento se llevo, vamos que hecho en falta ahi a la O´hara poniendo a dios por testigo jeje
    CANON EOS 7d + 500d + samyang 8 mmm + EF-S 17-55 2.8 + EF 35 F2 + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
    http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pego do inferno
    Por m6204 en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/10, 16:11:36
  2. HDR ...inferno
    Por Soy_yo en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/05/09, 17:03:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •