Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Atardecer

Homer13 está desconectado Asiduo

Predeterminado Atardecer

Buenos dias compañeros.

Soy muy novato en esto y es la primera foto que subo aquí estrenando mi 500D. Sobre todo quiero que me digais como debería haber hecho esta foto, que creo que no acaba de reflejar lo bonito de ese momento, gracias.

Predeterminado

Muy buenas Homer13,

Pues si es tu primera foto con una cámara recien estrenada...no quiero no pensar lo que serás capaz de hacer cuando lleves unas cuantas fotos mas a tus espaldas...está pero que muy bien. En mi opinión la foto refleja un sitio precioso con un atardecer de escándalo.
    En términos generales me gusta la composición que las presentado, dando prioridad al cielo, que era realmente interesante.
    Viendola muy bien, solo te puedo indicar que si quieres, puedes darle un pelo mas de fuerza al cielo con algo de curvas..y si quieres resaltar mas aún los azules...hay un post de Wamba que te dice como hacerlo con degradados...pero ya te digo que así me encanta. Si quieres también puedes levantar con curvas un poco las sombras de los islotes, que están algo oscuros...pero bueno es un contraluz, no?.El sol te ha quedado fenomenal.

Yo en esta toma habría intentado alargar la exposición con un filtro un poco mas para conseguir un efecto sedoso en el agua, y así conseguir que esta se fundiese ma con el horizonte...pero tal y como está me parece muy bien.
    Cuelga muchas como esta!
    Última edición por Mustang; 29/10/10 a las 12:02:48
    Por si quieres seguir aburriendote con mis fotos http://jmpastorin.1x.com/

Predeterminado

No se que conocimiento tienes de Photoshop, pero procesando esta toma por zonas mejoraría bastante, sobre todo el cielo, pero para ser la primer que subes esta bien.

Un saludo

ARUBIO está desconectado Asiduo

Predeterminado

A mi también me parece un magnífic comienzo. Enhorabuena.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Muy buenas Homer13,