Hola a todo el mundo,
aquí os dejo una toma de relax que hice en 2007 en Egipto.
EOS 400D + pISa
55 mm
1/200 seg
F/10
ISO 100
Antes que comentéis la dominante amarilla deciros que la he puesto yo expresamente, para dar calidez a la imagen.
Espero que os guste.
Un saludo,
Para mi gusto, una foto genial. El reparto de superficies o zonas, me da sensación de paz y tranquilidad por su gran equilibrio. El punto fuerte muy bién colocado y los tonos suaves me gustan. Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Hola, me gusta la foto pero le intentaría sacar algo más partido a las nubes de fondo.
Saludos
Hola a todo el mundo,
muchas gracias por comentar.
El tema de las nubes es un poco complicado en Egipto, porque la cantidad de luz que hay en el ambiente hace que no sean muy comunes. Aún y así, en función del día, aparecen algunas como estas. Pero por la luz que hay y el polvo del desierto que se levanta por el viento no son muy contrastadas. Intentaré a ver qué tal aplicando a esa zona algunos filtros.
En cuanto al tema del color amarillo… me estuve peleando un buen rato (probé el B/N, tono sepia, etc.) y al final (no sé si por cansancio o que) me quedé con esta. Seguiré intentando cosas.
Un saludo,
Última edición por marcOS X; 30/10/10 a las 13:47:14
Marcadores