hace poco subí un paisaje muy similar (casi idéntico) de un amanecer con unos tonos muy rojizos. Ésta toma es del mismo sitio y de la misma sesión, pero ya estaban desapareciendo los tonos rojizos. En una primera selección preferí la que tenia mas tonos rojos desestimando esta toma. Pero luego revisando ... me pareció que ésta también tinen su puntito.
A ver qué opináis.
Saludos.
PD: Os pongo el enlaca con la foto aludida:
Reflejos al amanecer.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
bonita toma... aunque comprobando el histograma, puedes apurar bastante los blancos, la veo con falta de contraste.
Muy chula.. me gusta mucho el cielo. Puedes decir donde es?
Como la anterior, preciosa. Amanecer muy dinámico y nada ñoño. Jugaste de maravilla con el punto fuerte bajo-izquierdo. ¡¡Sólo te falta el detalle que de dice el compañero!! ¡¡Sube los blancos de esa casita, plizzzzzzzz!!
Felicidades (de nuevo).![]()
Hola,
me gusta mucho más esta. Los tonos me parecen como más reales. Los reflejos del agua tampoco desmerecen y el movimiento de las nubes, en su punto. Enhorabuena.
Saludos,
me gusta mas la toma Rojiza.....aunque esta tambien esta fenomenal.....
CANON EOS 50 D y SONY ALPHA 330
Xan.-
una toma preciosa, los colores geniales
Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir
Me parece una toma sensacional de un dramatismo enorme y para nada el último arreglo que lo que hace es suavizarlo.
Enhorabuena compañero.
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Hola.
En primer lugar agradecerte los comentarios y el esfuerzo de in tentar ayudar.
Pero creo que estás equivocado. Si te das cuenta een "mi histograma" ya empiezan a quemarse los blancos (fíjate en la zona totalmente a la derecha).
Y si, en efecto, le llamo totalmente completo cuando está desde toda la derecha (incluso se pasa u pelín) a toda la izquierda.
Pero analizando tu propuesta (que me parece muy loable), ocurre lo que yo mismo ya habia dicho ... que se te quema muuuuuucho.
Te enseño "tu histograma":
Si miras la zona de la derecha creo que se te ha pasado el arroz.
De todas formas cada cual es muy libre de dejar sus fotos como crea oportuno e incluso opinar libremente sobre lo que considere.
Otra cosa es decir que no está quemado lo que sí está. Pero tampoco quiero discutir ese punto. De hecho no quiero discutir sobre nada, yo le huyo de las polémicas como del diablo, por lo que para mí doy por zanjada la cuestión, no sin antes agradecerte el esfuerzo y los comentarios.
Saludos y gracias por los comentarios.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores