Buenas a tod@s, ayer me di un paseo poe el paisaje otoñal y de camino hacia aralar en un camino antes de llegar a un pueblecito llamado Leiza, me encontre con esta peculiar casa. Espero que os guste.
![]()
Última edición por saito_75; 01/11/10 a las 08:06:26
Por la pinta y posición parece una antigua casilla de camineros, los que conservaban las carreteras al pie de éstas.
curioso hay un caserio en oiartzun que se llama GARAGARTZA. PRECIOSA TOMA LO QUE MAS ME GUSTA ES LA COMPOSICION Y USO DE ALGUNAS REGLAS EN ESTA TOMA, aunque no se si se trata del monitor pero veo la nube un tanto empastada en negro, Pero vaya es una opinion un tanto particular. ME GUSTA!
El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
Buena toma. Me gusta los colores y el cielo.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Me encanta. La nitidez, el cielo, la textura de la carretera y la composición. También creo que tiene zonas empastadas pero aun asi me gusta.
tb veo zonas empastadas pero aun asi me encanta la composicion y las texturas, un trabajo muy bueno, felicidades.
Un saludo.
Marcadores