Una panorámica de 8 fotos, espero que os guste. En Santander cuando amanece con viento sur es raro el amanecer que no es espectacular.
![]()
a mi la toma me gusta.. parece que la mar no este en calma y eso tambien me gusta... felicidades
Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...
Muy buena, buen encuadre y me cantan los rayos de sol y la textura de las nubes
7D, 50mm 1.8 ef II, 85 mm 1.8 USM, Tokina 11-16 2.8
Gracias por comentar, efectivamente la mar no estaba en calma y encima el tiempo de exposición es más de un segundo. Saludos
Mario
muy bonita, si señor, menos mal que me ha dado por pincharla para ver si se podia ver mas grande porque merece la pena, bonita perspectiva y agradables colores, por pulir algo las luces artificiales quedan sobreexpuestas, sobre todo la del edificio mas cercano a la orilla.
Un saludo Mario
CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/
Una foto chulísima!! enhorabuena, me encanta!!
Eso no se hace hombre.
Algunos vivimos lejos de la tierruca y estas imagenes nos disparan la nostalgia.
(Esto es un halago)
La ilusión es lo que nos mueve.
La foto es preciosa Mario,espectacular,vamos.Pero ponerle ese pedazo de marca de agua...me estropea la vista.Por lo demás,envidia me da,vamos.
Saludos
La única pega que le pongo es que la marca de agua consigue distraer de lo buena que es la foto -que es un rato buena-.
Tantas fotos por hacer...
Canon EOS 350 D; Canon EOS 500 N; Canon 18-55 1:3.5-5.6 Sigma 18-125 1:3.5-5.6 Canon 100-300 1:5.6
Me parece muy buena compi. El montaje te ha quedado bien, y los colores y la nitidez me parecen muy buenas, quizas un pelin tirando a magenta, pero tambien puede ser mi monitor. Coincido que la firma despista un poco, pero eso ya es cosa de cada uno. Enhorabuena.
Un saludo.
Siento la marca de agua, pero es que si la subía en más pequeño no se apreciaba bien y en grande es golosa para que alguno se la descargue
gracias por comentar
Por favor manda más fotos como esta.
Marcadores