Otro HDR de una sola toma con SNS.
Luanco (Asturias) es un pueblo que me encanta fotografiar, en esta foto intento plasmar el colorido de esas casas y como se puede ver por el color del cielo, no tuve mucho tiempo para hacer otros encuadres y mantenerme al margen de la lluvia.
Uploaded with ImageShack.us
Saludos
Se me olvidaba, pongo también la foto original (sin HDR) para que opinéis sobre cual está mejor
Uploaded with ImageShack.us
Saludos
Hola Flestegas, coincido contigo en que Luanco es muy fotogénica, la composicion que has hecho ya que la vista recorre la orilla del muelle hasta llegar a los edificios que es el tema principal de la foto: muy acertado.
Lo que me molesta un poco a la vista es que has cortado la grúa por la derecha y solo se ve el pivote, dejando fuera el palonnier y las eslingas; dos opciones: o la sacas entera o la cortas del todo (probablemente asi pierdas la fuerza de la compo)
Respecto a los colores quizás necesites un dia con mas luz para que aparezcan con mas viveza el contraste de los colores, con el tratamiento HDR lo que has hecho es oscurecer la toma y lo unico que gana es el cielo en mi opinion
A mi me pasa a menudo que veo una foto pero cuando llego a casa me doy cuenta de los fallos, eso tiene remedio se va otra vez y se repite
Espero que te hayan servido mi opinion, un saludo compañero![]()
Última edición por solture; 03/11/10 a las 10:07:50
CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/
Creo que tampoco hacia falta un hdr para esta foto. En cuanto al encuadre, estoy de acuerdo con solture, puede que un encuadre viendose la grua entera, despistara un poco los coches, y resaltara mas las casa con su colorido. Lo que creo que le falla a la foto es la temperatura del color, la veo un tono un poco rojizo, cuando creo que deberia ser mas frio, creo que quedaria mejor. Es mi opinion, claro.
Un saludo.
A mi la composición no me termina de convencer, demasiadas cosas en la toma, todo distrae y no tengo claro que quieres enseñar, parece una foto hecha por cualquier turista.
Un saludo
si intentas plasmar el colorido de esas casas con ese HDR solo decirte que creo que no lo has conseguido, ni plasmar el colorido ni hacer un HDR, quizas otro postproceso le vendria mejor a esta foto, pero como siempre hay gustos para todos
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
La veo con demasiadas cosas en el encuadre.
Marcadores