
Unos amigos y yo decidimos reunirnos en la Laguna de Gallocanta para conocer este lugar a fondo.
No tuvimos mucha suerte porque la Laguna no estaba muy llena de agua pero algo pudimos afotar:
Espero que os guste.
Canon7D-G11 ,(50mm 1.4) (Tokina 12-24 f4) (24-105 mm f4 is),(70-200 f4 IS L), (Extender 1.4x)
me gusta mucho la compo, con la ley de los tercios muy bien aplicada, el detalle en primer plano que le da profundidad y las aves por encima del horizonte y con el espacio recorrido y los colores del atardecer estupendos tambien, me transmite mucha tranquilidad la foto le falta un poco de audio con sonidos de naturaleza de fondo eh?
enhrorabuena compañero
CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/
mmm... que bonita! A mí también me transmite tranquilidad.
El encuadre me parece más que acertado y la calidez de los colores es brutal.
Sabes, sacar una foto de esas a mi forma de ver ya es mucha suerte. Por una vale la pena. Felicidades.
Me gusta ¡¡
Saludos
Bonitos colores! y, para mi gusto, muy bien elegido el formato. Me gusta mucho más que la otra de aves de paso (donde hay demasiadas aves) Enhorabuena!
Una imagen preciosa. nada que pulir. Congrats!
Gracias me alegra que os guste.
Un saludo
Canon7D-G11 ,(50mm 1.4) (Tokina 12-24 f4) (24-105 mm f4 is),(70-200 f4 IS L), (Extender 1.4x)
La estoy viendo de nuevo con un monitor mejor y me gusta incluso más. Es realmente una fotaza: Luz, color, composición, nitidez, congelación del momento... todo está logradísimo. Me parece deliciosamente sencilla, un tributo a la naturaleza y al aire puro.
Enhorabuena, chaval.
Menuda foto, solo darte la enhorabuena. Color, luz y composición soberbias. Saludos
Marcadores