Paseando ayer por el bosque, me encontré con esta escena:
Se filtraba algo de luz a través del árbol
¿Qué os parece?
guau me gusta mucho la composicion: la contraposicion de los dos arboles y como el principal se escapa desde un punto fuerte abajo a la derecha hasta la diagonal de arriba, y los arboles del fondo también quedan estupendos! Lo que no termino de encajar es ese rayo de luz que tu viste que en la foto queda como un halo que deja este arbol como sobreexpuesto y me molesta un poco la vista, a lo mejor deberias haber hecho una medicion puntual no?
con que objetivo tiraste la foto, un gran angular? tiene mucha fuerza como ya te dicho
CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/
Poco mas que añadir, coincido con la luz ecesivamente dura.
Por lo demas me encantan los colores es un reflejo fenomenal del otoño!
parece una imagen sacada de harry potter, es bonita. creo que si realzas los contrastes te ganara.
No se porqué me empeñé en conseguir que se viera la luz que se filtraba a través de la copa del árbol y sí que es cierto que queda un tanto extraña. De hecho, la medición de la luz no fue nada fácil porque había sombras muy fuertes y una claridad excesiva en el cielo.
Este fue el resultado que más me gustó, pero tenéis razón en lo que decís.
Solture-> la foto está hecha con el sigma 10-20 puesto a 10mm. Es sin duda, mi objetivo favorito!
Parece un lugar encantado.. la veo algo saturada y alguna pequeña zona te ha quedado quemada, pero el resultado es visualmente impactante, ya que la composición es buena y los colores también.
Saludos!!
EOS 550D + Powershot S90
Marcadores