Una foto preciosa para mi gusto, saludos.
Bonita imagen, con unos azules preciosos. Genial de contraste. Muy bien el suavizado del mar, sin llegar a convertirlo en un océano de hielo seco (como tanto se ve últimamente por aquí). Fantástico cómo se han aprovechado las piedras, que nos llevan al faro y potencian la sensación de profundidad.
Visualmente muy agradable. ¡Felicidades!
Última edición por WEKurtz; 03/11/10 a las 19:30:50
Preciosa toma, me encantan como las piedras dibujan esa diagonal. Muy buena.
Saludos.
Gracias por vuestros comentarios, pero tengo una duda, ¿la veis muyu fria? ¿quizás un poco más cálida seria mejor?
es de esas tomas que te gustan porque te gustan, has encontrado un equilibrio adecuado![]()
preciosa foto, bien, que luz
Fotografía (de foto- [ griego φωτο-luz] y grafía [ griego -γραφία-escribir])
Simplemente alucinante! La temperatura de color es perfecta, yo creo que contribuye también a crear esa atmósfera tan especial que tiene la foto. Enhorabuena!
Impacto visual: Me gusta porque impacta la sensación de profundidad... y la nitidez pues te entra por los ojos..
Composición: La situación de la linea central que da profundidad a la toma, podrias probarla en otra posición a ver que tal queda. El color me parece frio y adecuado para la toma, si bien no me acaba de convencer el cambio tan brusco del cielo de derecha a izquierda, intentando hacer esa transición mas suave. El corte de las rocas no me molesta a mi personalmente y la textura del mar esta conseguida sin conseguir el efecto sedoso que tan artificial hubiera quedado a mi juicio.
Sin mas, saludos
Hola turia, soy muy malo puliendo, asi que no digo ná, pero me gusta, una pregunta ¿ese monticulo con "farola" donde está situado?, he foteado mucho en Benidorm y nunca lo he visto.
Saludos.
P.D. ¿Puede ser el del "teleski"?.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
A las buenas,
me extraña que nadie te lo haya comentado, no se si es mi monitor pero yo veo un manchurrón quemado en el medio, creo que la has tenido en el horno un un poco más de lo que necesitaba ....
Por lo demás buena composición y colores.
sólo es mi opinión.
saludos
Marcadores