Bueno, pues me gustaria que me ayudaseis a pulir esta foto y ver que aspectos podria mejorar para que fuera mejor foto ya que esto está lleno de expertos y 10000 ojos ven mejor que 2 ! xD
El motivo... me gustó mucho ver lo diferente que era ese arbol a todo el resto que le rodeaban, estaba incluso apartado del resto, como si no hubiesen querido crecer a su lado... jejeje fue tomada este fin de semana de camino al nacimiento de Rio Mundo en Riopar (Albacete). Ya subiré unas cuantas más que hice en aquel paraje maravilloso.
(Están tomadas con un 18-55, sed piadosos !!! jajaja)
Gracias por comentar ! ^^
P.D: en el flickr podeis verla más grande e incluso creo que bajarla (alguien puede decirme como puedo evitar que se la bajen? hay que hacerlo foto por foto? porque tengo algunas que no se pueden bajar y las nuevas que subo si que se puede... tendré que buscar info por google / flickr)
![]()
Canon 7D| 10-22 f/3.5-4.5 USM| 70-200 L f2.8| 50mm F1.4 USM| 430EX|flickr
Desde luego la escena es bonita, los colores son preciosos, pero si lo que querías era resaltar el árbol, para mi gusto esas personas, aún viéndose lejanas, compiten por su atención.. sirven para ver la dimensión del árbol, pero en este caso yo no las hubiera sacado.
Saludos!!
EOS 550D + Powershot S90
Yo creo que un encuadre en vertical, daría más protagonismo al árbol, no le cortarías la parte superior, sin centrarlo claro y además compositivamente el camino marcaría profundidad en la toma, los colores son preciosos.
Saludos.
Marcadores