Muy buenas, llevo muy poco tiempo dado de alta en canonistas. Sin embargo entre la falta de tiempo y de conocimientos técnicos de como funcionaba, no he participado en casi nada. Esto de la pulidora me parece una gran herramienta para aprender. Viendo vuestras fotos y opiniones. Y por supuesto, subiendo fotos para que las juzguéis.
Por eso os dejo esta foto. Me gustaría que me dierais vuestra opinión en todos los aspectos.
Muchas gracias.
PD:espero que si hay algún error de formato, forma o cualquier otro, disculpeis mi novatada
Última edición por cotejpg; 03/11/10 a las 17:32:37
No hay foto... o yo no la veo.
Je je je, no se porque creía que tenía controlado lo de subir la foto porque en principio se supone que es fácil. Sin embargo todo es introducir el URL y no hay forma.
la veo subexpuesta
2-5DMARKII 40D 24-70 2.8L, 35 1,4 L 50 1,4 85 1,8 tamron 17 50 2,8
El islote verde esta subexpuesto, la composición me gusta. Me parece una buena situación para un HDR.
7D, 50mm 1.8 ef II, 85 mm 1.8 USM, Tokina 11-16 2.8
El cielo se te ha pasado y la tierra la tienes subexpuesta. No encuentro equilibrio en la luz de la toma. No me convence el resultado.
Saludos.
El cielo tan espectacular y brillante contrasta con un terreno oscuro y anodino. De todas formas, la luz de esa isla se podría levantar... El viñeteo inferior tampoco me chista...
Última edición por WEKurtz; 04/11/10 a las 10:40:27
La composición me gusta: el horizonte bajo, el islote en el centro siendo casi simétrico, el contraste de color entre la parte superior e inferior,... En cuanto a la luz estoy con los compañeros. Aún así, como dice WEKurtz, estoy seguro que Photoshop se podría levantar un poko la luz de esa isla.
Creo que iso 200 y f 22, para una focal de 28, y hacer esa toma no te han ayudado en nada. Yo, el iso solo lo subo cuando me falta luz o necesitas mas velocidad, pero para paisajes con 100 vas sobrao. El f22, tambien lo veo un poco exagerado, seguramente a 10, ya estaria sobrao tambien. Si subes mucho el f, cierras mucho el diafragma, y te da problemas de difraccion, que yo diria, aunque puede que me equivoque, que es lo que ha hecho que el primer plano este desenfocado, o eso o has enfocado muy lejos.
Un saludo.
La foto esta trabajada con algun programa o es natural?
Bonito lugar y buen encuadre aunque el formato no lo veo muy bien.
Marcadores