hola a todos
Os muestro esta foto para que opineis.
Saludations
![]()
a nadie se le ocurre nada. Debe ser que transmite poco la foto ...![]()
no me gusta que las fotos se queden sin comentar.
Te voy a decir, me cuesta mucho trabajo entender tu foto, la verdad es que no tengo mucha idea en como ayudarte. No entiendo bien que me transmite, me cuesta trabajo entender lo que estoy viendo.
Te voy a ser sincero, veo un balde de agua, que presumo debe estar bonito, pero no se alcanza a ver en la foto, esa tubería tipo campirana que me ha encantado, y ese chorro de agua fresco, y un hierberio que es exuberante. Con todo eso ahí junto, no se me ocurre como hacer la representación de la vida, o como entenderla, entiendo que el agua, las plantas son cosas que comúnmente se utilizan para representar la vida, pero siento que hay tanto, es tanta la información, que cuesta trabajo.
Una vez fuera de lo que sería la composición y lo que transmite, toca comentar la luz, no presentas los datos EXIF de la foto. Aún así te puedo comentar, que creo que por hacer ganar texturas en el balde de agua, se te han pasado las luces en las hojas, especialmente en el lado derecho. Quizás puedas ganar textura en esas hojas al quitarle brillo en esa zona. Que por cierto, ese aire por la derecha, no se, me queda raro, esperaba ver algo ahí, y no veo algo que me de interés, quizás a mi me habría gustado ver ese aire por la izquierda.. para tener más armonía.. es lo que se me ocurre.
Siento que te ha pasado lo que a mí me sucede seguido, veo cosas lindas, pero no se como transmitir lo que veo, así que ni modo, toca seguir practicando.
Saludos
Gracias por tus comentarios birnesite. Tomo nota para aprender.
Saludos
En mi opinión la foto podría ganar bastante si en todo lo que es verde, osea las hojas, consiguieras más detalle, como dice el compañero bajando la exposición en esas zonas.
por qué no intentaste una toma vertical para no cortar el balde?
???????????????????? Yo tampoco la entiendo, conociendo como fotografias, me dejas algo perplejo. Por lo demás nada que no te hayan dicho ya.
Marcadores