Hola compañer@s:
Pues hoy a la mañana me aburria en casa y me ha dado por coger la camara y subirme a Artxanda, un montecito que tenemos en Bilbo, y ahí me he ido al famoso vivero de artxanda, donde podemos encoontrar un paseo de unos 375m en forma de ruta, y lugares habilitados para la practica de futbito, tenis, bolos y zonas infantiles, y bueno pues ahi estaba yo intentando sacar algo, y este es el resultado.
espero que os gusten las fotos, y si teneis algo para aportar, pues lo agradeceré.
Un saludo!!!!
Canon 450D + Canon 50mm f1.8 + Canon EF 35-70 Macro +Canon 17-85 IS + Sigma 70-300 APO DG Macro + Accesorios //// Flickr
Me gusta sobre todo la primera. Es curioso ver el detalle del lugar, el espeso musgo y el manto de hojas. Cosas que observo:
Aprecio una dominante de color hacia un tono anaranjado que es bastante fuerte. Si tiraste en RAW métele un meneo al balance de blancos.
La primera me gusta mucho por el punto de enfoque que has escogido y el repertorio de textura y color que ofrece
me gustan las fotos, en la del primer plano,igual estaría mejor más desenfocado el fondo.
artxanda precioso.
muchas gracias por vuestros comentarios. es un placer hacer fotos y que la gente le gusten!!
un saludo!!
Canon 450D + Canon 50mm f1.8 + Canon EF 35-70 Macro +Canon 17-85 IS + Sigma 70-300 APO DG Macro + Accesorios //// Flickr
Me gustan mucho, el único pero es q las veo un pelín subidas de temperatura, sobremanera la última, un saludo compi!
Estoy muy de acuerdo con la temperatura del color, revisa el balance de blancos.
Un saludo
Me gusta mucho la primera, saludos.
Marcadores