Aqui os dejo una foto que tome ayer en este precioso bosque de Navarra, ha sido procesado con DPP ( que de Photoshop ni idea ), espero vuestros comentarios. Un saludo.
Otoño en Quinto Real por JMMCai, en Flickr
Ese bosque tiene potencial. ¡Menudos colores!
Bueno, para mí sobra camino de primer plano y falta más de esa preciosa arboleda. En otras palabras, creo que falla un poco el encuadre, por muy bajo.
La inclusión de los planos próximos en paisaje da profundidad a las fotografías, pero si no tienen detalle, o se trata de texturas muy uniformes, lo único que consigues es rellenar con "masa".
Yo de ti me iba corriendo a ese bosque a sacar más fotografías. Probaría la misma cambiando encuadre y tambien haría tomas más próximas de esos troncos con líquenes, con el follaje multicolor otoñal de fondo. No sé, por darte ideas antes de que se caigan todas las hojas...
Saludos.
Muchas gracias por tus consejos, mañana si el tiempo acompaña dare un paseo por la selva de Irati y seguire tus recomendaciones.
Un saludo.
¿Berrean todavía?![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
No me quede hasta el atardecer, asi que no escuche a ningun venado, una pena.
Los colores son una pasada, muy buenos. Cortaria la foto un centrimeto por abajo, justo por encima de la firma, tambien me sobra camino.
Saludos
A mi me gusta mucho los colores que has conseguido, hubiese cogido mas parte de los arboles , pero bueno.. seguro que tendras algunas mas por ahi con diferentes encuadres, el sito una pasada.
Saludos
Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos, los tendre en cuenta.
Hoy si que hemos vistos ciervos en Irati. Un saludo.
me parece que sobra algo del camino lleno de hojas, son muchas hojas y mucho camino en la composición; bueno, a mi gusto.
Me encantan estas fotos de bosques en otoño. Qué colores!
Yo hubiese levantado el encuadre para darle más protagonismo a los árboles. No me gusta mucho el corte que les has hecho.
Muy buenos colores, aunque creo que se le puede sacar mas rendimiento al sigma 10-20
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores