Recién salida del horno. He pasado mil veces por este lugar y hoy pensé que era hora de "afotar" la fábrica abandonada.
A ver que os parece.
Uploaded with ImageShack.us
Me gusta, buen tratamiento, quiza bajarle un pelin la luz a la fabrica ya que no me pega con un cielo tan cargado.
Saludos.
Lo la veo como empastados los colores y con falta de nitidez, talvez por el paso de algun programa de eliminacion de riodo. Nose , es una apreciacion. Luego no se si la carretera con las señales y la bienda le favorecen mucho. Un saludo!
Buena apreciación, le pasé el noise. Con el enfoque me da miedo pasarme y solamente está un poco enfocado el edificio.
Decididamente me sobra la carretera y las señales. Quizas si la pudira pillar un poco mas de cerca. Tambien creo que con el cielo te has pasado un pelin, lo veo demasiado cargado, me parece irreal. O igual es que estava asi?
Saludos
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
me parece muy cargado el tratamiento del cielo.
A ver si este nuevo procesado está más equilibrado. En cuanto a la carretera y las señales, desgraciadamente es lo que hay y poco se puede hacer. Tiré desde otros ángulos pero la composición no acababa de convencerme y por eso me decidí por esta.
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Yo a esta toma la veo mejor que la primera. Me gustan los colores y no la veo falta de nitidez. Una pena esas señales, si al menos hubiesen estado en el otro sentido!
Marcadores