Hola, os dejo esta fotico de un velero que ví en ALMERIMAR, espero que guste, toda crítica es bienvenida (y los donativos, jejeje).
Modelo=E-620
Tiempo de exposición=1/250 Segundo
Número F=10.0
Tasa de velocidad de ISO=ISO100
No llevaba el equipo de demolición para quitar lo que estorba.
Saludos.![]()
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Las casas del fondo no ayudan a que resalte el contorno del velero.
No me dice nada la foto.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Veo un encuadre demasiado cerrado y ajustado a los palos, los blancos algo quemados, si bajamos la exposición quizás ganamos en los cielos tambien y conseguimos destacar mejor el blanco sobre el azul del cielo. El fondo se mezcla demasiado.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Hola Santiago, ante todo gracias por tu tiempo, la foto es el resultado de 2 fotos "cosidas" en vertical, pues con una no me entraba todo el objeto en questión, solo llevaba el Zuiko 40-150 (fallo mio), pongo la foto tal cual sale de los 2 RAW´s (solo un pequeño retoque de luz), he insisto, lo que me gusta es de la cubierta del barco hacia arriba.
Saludotes y Suertotas.![]()
Marcadores