¡Hola a todos! A ver que os parece esta foto tomada esta mañana en la Dehesa Abajo en Sevilla, en mi primera salida fotográfica. ¡Espero vuestras opiniones!¡Gracias!
¡Saludos!
ISO 200 F 8.0 1/1600 23mm
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Amina; 07/11/10 a las 22:59:43
..Así es como se comporta el ojo humano... Canon 5D MARK II + BG-E6 + Canon 24-70 L + Tamron 70-300 VC + Tamron 90 Macro + Flash Canon Speedlite 580EX II
El cielo muy bonito, pero yo habria recortado la foto por abajo de manera que solo se viese agua y esa tierra que se ve no distrajera del motivo principal que son los palos del fondo!!
Quizas la veo un poco oscura.
Pero bien, ta bien!!! jejejej
Saludos!
hola!! La foto no esta caida, que es un fallo bastante comun en las primeras fotos (por lo menos en mi caso).Pero la veo bastante oscura y desaturada, yo bajaria la velocidad.
saludos
¡Gracias por las opiniones!
Sí que está bastante oscura y en cuanto a la velocidad, cuando hice la foto, el histograma se mostraba justo en el centro. Y como dice Wisepds, tendré en cuenta el tema de las distracciones pensando qué es lo que se intenta mostrar en la foto y el motivo principal.
¡Voy tomando nota de todo!
¡Saludos!
..Así es como se comporta el ojo humano... Canon 5D MARK II + BG-E6 + Canon 24-70 L + Tamron 70-300 VC + Tamron 90 Macro + Flash Canon Speedlite 580EX II
Hola, creo que la foto te la fastidia esa mancha blanca en el cielo, que además te falsea el histograma respecto a lo que después se percibe en la foto.
Marcadores