impresionante la textura de las nuves. La que se avecina!.
Estupenda panorámica.
La composicion tambien es agradable, pero habria suavizado un poco los colores (menos intensidad creo)
Un poco exagerado el contraste de las nubes, pero me gusta el resultado y quizas sea por eso que te comento antes. Diferente y original
Espectacular. No la has trabajado en color? Creo que promete. El tratamiento en sepia (o rosado?) no me acaba de convencer, pero eso ya va a gustos. Saludos"
La 450D etc.
La foto es espectacular. Yo suavizaría un poco todo, contraste, intensidad, así creo que le daría un toque más real.
Muy buena toma.
Opinión *muy personal*: Para decorar un salón no están mal esta clase de experimentos, pero creo que la fotografía debe ser más fotografía y menos artificio. Resumiendo, que lo veo todo muy exagerado. Por cierto, fíjate en los halos de las montañas.
Un procesado más luminoso, menos contrastado y menos saturado *creo* que le vendría mejor a una toma muy bien conseguida.
Interesante y original el tono sepia que le has dado a la fotografía.
Me gusta la composición, pero los halos que se ven en las montañas estropean por completo la foto. Seguro que puedes arreglarlo.
Un saludo,
gracias por pasar y comentar,me alegro que te agrade. tienes razon
gracias por pasar y comentar,esta tratada un poco con sepia
gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, tengo otra version mas suave
gracias por pasar y comentar,totalmente de acuerdo contigo. tengo otra mas suave que esta
hemos aprendido a volar como pajaros, a nadar como peces y no a vivir como hermanos.
Marcadores