Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Desde el cielo

Mnister está desconectado Participante

Predeterminado Desde el cielo

Predeterminado

Es mi primera foto que meto, no se si está bien de tamaño.

vinchuca esta en línea ahora Si vis scire doce

Predeterminado

A mi me parece una foto que no dice nada. No es un paisaje interesante ni hay nada que centre la atención e incluso abajo a la derecha se te ha colado algo. Está tirada en automático y te ha puesto f4, con lo que no consigues una profundidad de campo aceptable para un paisaje en este caso. En cuanto a composición, yo hubiera eliminado la parte gris de abajo, del aeropuerto, para conseguir una vista mas interesante, y cerrado el diafragma. Pero eso es difícil de conseguir tirando en automático, porque es la cámara la que decide todos los parámetros, no tú.
    Mi consejo para futuras fotos es que intentes adentrarte en el modo manual, asi tú decidirás que parámetros aplicar y tendrás total control sobre tus fotografías.

Un saludo,

Predeterminado

vinchuca, pues tienes razón, ya que has leido los EXIF verás que está tirada con una compacta, que para los viajes es mejor porque te la puedes meter en el bolsillo, con las prisas no la configuré como yo lo hago normalmente, la puse en automático y a disparar, la próxima que meta será con mejor cámara y tirada con prioridad de abertura y en RAW que es como yo las hago, gracias por tu comentario.
    Saludos.

Santiago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Veo tres partes en la foto, la central es la mejor pero le restan fuerza las otras, quizás eliminando del todo el cielo (poco interesante) conseguimos darle algo más de fuerza.
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación