Uff...preciosa e inmensa...
Yo soy muy de retocar con ps,y esta toma tiene grandes posibilidades,vamos,que ya sin tocar es buenísima,pero se puede potenciar.
Enhorabuena,una gran toma.
si la verdad es que es una toma muy buena! felicidades!
Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...
Creo que lo han comentado todo los compañeros.
Está muy lograda.
Saludos
5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L
Me encanta la toma, tiene una profundidad tremenda y esos tonos dorados le sientan pero que muy bien, quiza en horizontal hubiera abarcado mas, pero tengo la impresion de que hubiera perdido esa profundidad que tanto me atrae.
Un saludo.
Una toma preciosa y un retoque espectacular.
Felicidades.
Cuanto mas aprendes, descubres que menos sabes.
Me gusta mucho la composición y la luz. Bien vista, una magnífica foto, que transmite.
Menos es más.
Mi enhorabuena.
esta bien compuesta y tiene algo que me atrae y que te gusta seguir mirandola.felicidades
hemos aprendido a volar como pajaros, a nadar como peces y no a vivir como hermanos.
Muy buena foto. Me gusta el juego de líneas que hay entre los surcos que van de abajo-derecha a arriba-izquierda y la propia diagonal formada por los árboles. En cuanto al tratamiento, creo que es el justo. En fotos como ésta se suele caer en la tentación de procesarla para darle un efecto dramático muy fuerte que al final hace que muchas fotos parezcan demasiado artificiales y en este caso no ha sido así.
Un saludo,
Muy bien conseguidas las nubes, tanto en color como en textura, un foco de atencion muy bueno.
Sinceramente para mi esta inmejorable teniendo en cuenta los protagonistas, tenemos tantos por la comarca que no le hacemos ningún caso.
La composición me encanta.
Xau.
Veo 2 fotos en una. Una pena, ya que ambas por separado serían extraordinarias, pero juntas se desmerecen mutuamente.
Quiero decir que una de ellas, la que encuadraría los 3 almendros y un poco de cielo por encima de ellos, sólo un poco pero sin abarcar esas nubes tormentosas, sería sencillamente magnífica en cuanto a composición: elementos, líneas, encuadre...
La otra, la de los nubarrones tormentosos, o bien ellos solos ("paisaje de nubes") o bien con algo más debajo pero que no fuesen esos 3 almendros y el resto, también extraordinaria.
Así juntas las dos, la de los almendros que creo es la mejor y principal, queda menoscabada, distraida por esos nubarrones que no le añaden nada sino con seguridad le quitan.
Ése es mi parecer.
Otra posibilidad más que veo la mejoraría, entonces ya tratándola como una sola foto: recortando unos 3 dedos por encima.
Algo así:
![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores