Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Montserrat a contraluz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42

    Predeterminado Montserrat a contraluz



    Hola!

    Pido críticas y opiniones de esta foto! Gracias!





    Mi flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Hola, hubiese optado por otro tipo de composición en el encuadre. Ese contraluz tan centrado molesta.
    Saludos.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    A mi me parece genial, me transmite una grandeza que se impone. Quizás moleste un pelin el quemado de la nuve central, pero en lineas generales, un foton, muy grande.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    A mi me gusta! ya se que es un contraluz, y sin conocer la zona quizas algo de detalle en la roca? haciendo dos exposiciones?
    de cualquier forma es atractiva

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    lo siento, pero sinceramente no me parece una foto bien lograda. La lista de detalles sería muy larga, forea un poco y solo le encontrarás.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Personalmente le habría dado un poco más de cielo llevando el pico de la montaña justo al centro, puestos a centrarlo del todo. Pero aún así me gusta mucho el resultado!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Antes de nada gracias a todos!

    Cita Iniciado por Alpada Ver Mensaje
    Hola, hubiese optado por otro tipo de composición en el encuadre. Ese contraluz tan centrado molesta.
    Saludos.
    Puede que moleste... aunque supongo que lo de molestar va un poco a gustos, no? Quizá si en vez de estar centrado el contraluz estuviese a un lado sería mejor... aunque a mi me convence más en el centro.

    Cita Iniciado por superkco Ver Mensaje
    A mi me parece genial, me transmite una grandeza que se impone. Quizás moleste un pelin el quemado de la nuve central, pero en lineas generales, un foton, muy grande.
    Totalmente de acuerdo!

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    A mi me gusta! ya se que es un contraluz, y sin conocer la zona quizas algo de detalle en la roca? haciendo dos exposiciones?
    de cualquier forma es atractiva
    Te refieres a algo tipo HDR? No estoy muy puesto en esos temas todavía...!

    Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    lo siento, pero sinceramente no me parece una foto bien lograda. La lista de detalles sería muy larga, forea un poco y solo le encontrarás.
    No entiendo muy bien a qué te refieres... si pudieras darme un par de consejos de los fallos de esta fotografia en concreto igual tu crítica me sería más constructiva!

    Cita Iniciado por Pato Ver Mensaje
    Personalmente le habría dado un poco más de cielo llevando el pico de la montaña justo al centro, puestos a centrarlo del todo. Pero aún así me gusta mucho el resultado!
    Completamente de acuerdo en que puestos a centrar, debería haberla centrado del todo!

    Nuevamente muchas gracias a todos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Lo del centrado absoluto lo puedes conseguir facilmente recortando un pelin por la derecha y por debajo, pero eso va en gustos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    yo estoy un poco en contra de centrar las tomas y de los marcos, pero en esta ocasión me gusta el resultado por la simetría que muestran las lineas desde abajo hacia el centro y por las dos montañas de fondo, una a cada lado y por el efecto cinematográfico que evoca el marco
    CANON EOS 7d + 500d + samyang 8 mmm + EF-S 17-55 2.8 + EF 35 F2 + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
    http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/

Temas Similares

  1. HDR Montserrat
    Por FEMCUA en foro Otras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/05/10, 19:08:42
  2. Una de Montserrat
    Por GaGMaN en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/10, 02:32:03
  3. HDR Montserrat
    Por dh27 en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/09, 22:42:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •