Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Panorámica: Atardecer en el Corredor del Henares (Madrid-Guadalajara)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Marchamalo, Guadalajara
    Mensajes
    2.002

    Predeterminado Panorámica: Atardecer en el Corredor del Henares (Madrid-Guadalajara)



    Hola.

    El pasado viernes, cuando el cielo todavía estaba despejado y no sufríamos este temporal, subí a un lugar en las proximidades de Chiloehes (Guadalajara) para realizar una panorámica de todo el Corredor del Henares. Al atardecer, esto es lo que se veía.

    De izquierda a derecha, podemos ver:
    en primer plano: Madrid - Torrejón de Ardoz - Alcalá de Henares - Meco - Azuqueca de Henares - Alovera - Cabanillas del Campo - Guadalajara.
    en segundo plano: Alcobendas - San Sebastián de los Reyes - Ajalvir - Daganzo - Serracines - Marchamalo y más pueblecitos al fondo.

    La panorámica son 10 imágenes en todas, unidas con el PTGui, 26.000 pixeles de ancho que los he tenido que reducir hasta los 13.000 pixeles para tener un tamaño de fichero razonable.



    Un detalle de la panorámica al 100% de resolución, con las Torres Espacio de Madrid de fondo:



    Tengo otra panorámica realizada por la noche, en donde se observa claramente la contaminación luminosa que sufrimos los urbanitas , que la subiré al foro cuando la termine de procesar.


    Espero os guste.
    Saludos,
    Pedro-Luis.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Hola simplemente por el curro que lleva... ya hay que felicitarte.

    Por cierto, si quieres obtener algo parecido, tienes la misma posibilidad desde el mirador de Los Santos de la Humosa. No te digo donde está porque doy por hecho que lo conoces de sobra dado la descripción tan detallada de los pueblos anteriormente citados en tu entrada.

    Un saludo.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Marchamalo, Guadalajara
    Mensajes
    2.002

    Predeterminado

    Efectivamente, sé dónde está. También es un lugar excepcional para observar toda la zona.

    Lo que quiero hacer cuando pasen estas tormentas que estamos sufriendo los últimos días, es ir al monte Gurugú en Alcalá (al lado de las antenas militares que allí instaladas) para captar más de cerca y con más detalle el perfil de Madrid con el fondo de la sierra madrileña de fondo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astropleiades Ver Mensaje
    Efectivamente, sé dónde está. También es un lugar excepcional para observar toda la zona.

    Lo que quiero hacer cuando pasen estas tormentas que estamos sufriendo los últimos días, es ir al monte Gurugú en Alcalá (al lado de las antenas militares que allí instaladas) para captar más de cerca y con más detalle el perfil de Madrid con el fondo de la sierra madrileña de fondo.
    Si señor, buen sitio también para lo que intentas.
    Si te apetece, puedes subir los resultados obtenidos para ver como te ha quedado la cosa finalmente.
    Saludos de un paisano.
    Mi equipo:

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/08/09, 11:12:45
  2. Respuestas: 124
    Último mensaje: 01/09/08, 22:28:59
  3. Quedada Corredor Del Henares-guadalajara
    Por HAPPEN en foro Propuestas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/08, 23:15:47
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/05/07, 13:00:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •