Cada dia me enamoran mas tus paisajes,amigo Luis, y compartir como lo haces un placer.
En esta toma en concreto,aparte del azote que has tenido que sufrir para realizarla,me maravilla la conjunción del cielo y las rocas,guiandonos ambas a ese horizonte.
Dramática y llena de fuerza,la fuerza de la naturaleza.
Enhorabuena
como apunta el compañero me encanta ese punto de fuga que tiene el horizonte, esa especie de "simetría" que se da en dos elementos diferentes entre si![]()
CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/
brutalmente bonita.
esta foto la sace en gijon.....
![]()
Me gusta muchop la primera, por ponerle un pero le quitaría un poco de dominante verdosa que se aprecia en la toma, por lo demás me gustan composición e iluminación.
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Demasiado artíficiosa. Se ha convertido una toma bastante atractiva en una imagen completamente antinatural: Colores irreales (ese degradado superpuesto de amarillo a azul, con intermedios verdosos, tira para atrás), y viñeteado demasiado fuerte. El contraste aplicado refuerza la sensación de postprocesado recargado.
El horizonte al centro vertical tampoco ayuda.
Última edición por WEKurtz; 10/11/10 a las 20:15:49
Me resulta muy impactante, y el paso por el PS yo creo que alimenta esa carga dramtica.
Quizas lo que menos me guste es es verde en el cielo, (algo menos creo que le vendria bien) demasiado viñetado para un paisaje con el horizonte tan centrado(que para nada me disgusta) y lo que menos me gusta es esa explosion de lus sobre el islote a la izq, que es??
Bueno, tu mismo lo dices, foto de moda; pero no todos tenemos un Jetta en la cabeza. El procesado no me convence al 100, ni el viñeteo; se me figura como una foto para salvapantallas.
Muchas gracias.
Esta esta hecha al lado del faro de San Ciprian (Lugo) la verdad es que en cualquier lado de la cornisa cantabrica se han podido hacer fotos espectaculares incluido el remeojon.
Saludos.
Hola laraesqui, tienes toda la razón, quise incrementar la saturación del verde y me olvide de cerrar el deslizador y me ha cogido parte del color amarillo y como consecuencia se ve mucho.
Saludos.
Marcadores