Me gustaría que el castillo tuviera más peso en la composición.Los colores quizá, para mi gusto, un poco intensos.¿Has pensado en un B&N?.
Saludos.
Pues no lo habia pensado, gracias por comentar
La foto me gusta,el lugar precioso...pero creo que te has pasado un poco con los colorines.
Saludos
El lugar es perfecto,la idea y compo me gustan pero como te comentan creo que te pasaste con el hdr para mi muy al limite.Saludos
El tratamiento que le has dado no me termina de convencer, lo siento.
Un saludo.
El HDR algo excesivo, no se distingue casi diferencia entre el castillo y el terreno, confundiendo asi el objeto principal de la foto, ¿El castillo o el paisaje?, quizas como te han dicho en blanco y negro quede mejor, pruebalo, un saludo.
Veo los colores muy saturados y el usar el photomatix le ha hecho perder nitidez, el horizonte pelin centrado y que parte de las ruinas coincidan con el horizonte hace la escena algo confusa.
saludos.
Buenas Sepefe, esa saturacion la veo un poco excesiva y el encuadre no acaba de convercerme, sobre todo el moticulo de la derecha del primer plano, entiendo resta protagonismo al desfiladero de la zona central de la toma. Quizas una toma vertical descentrando el cielo te hubiese quedado mejor (mi parecer).
Saludos, bonito lugar.
a mi la compo me gusta, del saturado no voy a comentar nada que ya te lo han dicho todo, y el cielo me parece que le podias haber sacado mas partido
CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/
Pues muchas gracias a todos por pasar y comentar, que de todo el mundo se aprende algo, y mas en fotografía.
Marcadores