![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda vez que os mando una foto para que la comenteis.
Me llamó la atención los colores y las texturas de la puerta. Está sacada en el Caño del Trocadero en Cádiz. Datos EXIF: Canon EOS 30D 1/40 seg. f/5,6 dist. focal 60 mm |
|
|
||||
|
|
||||
|
Como tu comentas...me gustan mucho los colores y las diferentes texturas de la misma.
Sobre la foto,la veo un pelin falta de nitidez. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en lo de la falta de nitidez pero en el original mio no se aprecia. Debe ser debido al cambiar el tamaño del archivo para poder enviarlo.
No sé si hay algún método para que no pase ésto. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
falta nitidez, el encuadre a mi no m gusta, yo lo abria echo mas abierto y no ubiese puesto el cerrojo tan centrando, creo que deberias de girar la foto un pelin a la derecha.
saludos
|
||||
|
||||
|
La imagen anterior era recorte de ésta que cuelgo ahora.
¿Gana la recortada o está mejor la original sin recorte? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas la original, pero pon las fotos mas grandes, yo la veo desenfocada. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Demonio me dice que ponga las fotos más grandes. Explicarme cómo ya que el "peso" de los archivos aceptados no me lo permite.
Espero que me lo aclareis pues ya lo he comentado en alguna otra ocasión. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que primero la puedes subir a tu galería de usuario máximo 300 K, Galerías de Usuarios…..mi galería….y busca donde pone subir fotos, máximo 3 fotos al día, y luego pones el enlace que corresponde a esa foto al hacer el mensaje nuevo, y otra opción es darse de alta en algún host externo gratuito y subir allí las fotos y después el enlace de tu foto lo pones en el icono que es como una montaña con un sol en amarillo el icono, esta en la ventana donde se escriben los mensajes, si lo haces desde tu galería de usuario me parece que también se usa el mismo icono, a lo mejor alguien te lo explica mejor que yo. Un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola gps, faltas de nitidez las dos, pero será por el tamaño tan pequeño que tienen. Yo uso para subir las fotos imageshark. Flickr, también es un servidor de imágenes. En imageshark hay varias opciones para enlazar las fotos con este foro (u otro), de varias maneras: enlace, miniatura de la foto (la que uso) o la imagen en sí. Sólo tienes que copiar el código en el post y después, antes de subirlo definitivamente, dale a vista previa para ver como queda. Si no te gusta o da algún error prueba de nuevo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho!!!!!
aunq coincido con lo de falta de nitidez saludos
| Etiquetas |
| texturas |
| Herramientas | |