después de ver varias fotos de compañeros me he animado a intentar retratar saltos de agua, me he pegado toda la tarde y despues de descartar casi todas he elegido esta, ahi os la dejo para que me digais vuestra opinión y que tengo que hacer para mejorar
Gracias de antemano
datos Exif
Cámara Canon EOS 500D
Exposición 6
Aperture f/16.0
Lente 35 mm
Velocidad ISO 100
Exposure Program Manual
Última edición por solture; 13/11/10 a las 12:08:02
CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/
Esas dos lianas junto a la cáscada, no se... Además el efecto seda se ve muy artificial, creo que quedaba mejor con una exposición más corta, para verse más natural. Saludos.
El lado izquierdo de la cascada se ve raro... no se como si lo hubieras recortado o algo así...
Opinión *personal*: Cascada completamente desnaturalizada (exposición demasiado larga), escenario un tanto caótico; ese primer plano térreo es feúsco, no casa con el resto de la escena ni en textura ni en tonalidades y distrae...
ok, comparto que esas lianas enmarañan la foto y tienes razón con lo del aguaAndrzej Esas dos lianas junto a la cáscada, no se... Además el efecto seda se ve muy artificial, creo que quedaba mejor con una exposición más corta, para verse más natural. Saludos.
pues no se, será la forma de la roca y el efecto raro de como ha quedado el aguaOsgar El lado izquierdo de la cascada se ve raro... no se como si lo hubieras recortado o algo así...
tienes toda la razón, aspecto del agua demasiado artificial y el elemento que he puesto para dar sensación de profundidad no es nada apropiadoWEKurtz Opinión *personal*: Cascada completamente desnaturalizada (exposición demasiado larga), escenario un tanto caótico; ese primer plano térreo es feúsco, no casa con el resto de la escena ni en textura ni en tonalidades y distrae...
muchas gracias por vuestros comentarios, me hacéis ver que tengo muuucho por mejorar en este tipo de fotos, asi que me pondré manos a la obra!![]()
CANON EOS 500d + pISa + EF-S 17-85 usm + EF 50 1.4 + 70-200 F4L
http://www.flickr.com/photos/49017457@N05/
el sitio tiene buena pinta pero como ya te han comentado yo intentaria centrarme en la cascada.. no necesitas tantas cosas alrededor.. solo la cascada agua y el musgo (sapina que dicen por mi pueblo) de los lados. YO probaría en vertical
Un saludo
Marcadores