Hola,
la composi´ción me gusta, pero creo que le falla el ambiente. Para mi gusto, esa luz hace que la foto pierda interes. Quizás en otro momento del día o con otras condiciones... no sé.
Saludos,
Pues sí, por qué no, un día azul de otoño. Buena nitidez, colores muy naturales, buena perspectiva. La luz dura no molesta.
Pues yo estoy con WEKurtz, mira tú por dónde, la luz no me molesta para nada. Perspectiva genial, muy buena composición, sencilla pero efectista.
Para mi gusto el camino adquiere demasiado peso, particularmente uo hubiese esperado a que pasase alguien hacia el fondo de la foto por el margen derecho y hubiese fotografiado cuando estuviese entre el primer y segundo árbol, es mi opinión.
Muy chula, sí señor
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Me gusta mucho,mucho. La luz tan natural me parece perfecta. Puestos a decir algo, podrías haber clonado la papelera del tercer árbol de la izquierda
7D, Canon 15-85mm, Canon 70-200mm F4 L IS, 50mm, 1.4, Speedlite 430 EX II
A mí sinceramente no me dice mucho, para mi gusto falta un elemento humano, quizás haber esperado a un ciclista pasar por el tercio inferior derecho
Canon 40D + 430 EX II + Sigma 30 1.4, Canon 28 2.8, Canon 50 1.8 II, Tokina 50-135 2.8
Marcadores