HOLA compañeros.
Aqui dejo un amanecer de una mañana de niebla otoñal en los toros de Guisando, en
EL TIEMBLO
AVILA
Espero que os guste y me deis mucha caña.
un saludo
Al amanecer | Flickr - Photo Sharing!
"
Hola compañero;
La foto me gusta pero desde luego se lo debe todo a la luz y a la atmósfera que había en ese momento. La misma foto sin ese sol velado por la niebla y ese contraluz rojizo de los árboles del fondo no tendría nada. Eso casi me lleva a pensar que el motivo principal de esta fotografía es el amanecer entre la niebla con los Toros de Guisando de fondo y no al revés.
Me transmite serenidad, melancolía y sensación de frio. Contribuyen mucho a ello los tonos apagados que en mi opinión son un acierto.
Técnicamente me molesta mucho el culo (o lo que sea) del toro de la derecha. No se si estaba en tus manos el no incluirlo en el encuadre.
Saludos;
Última edición por codex; 14/11/10 a las 17:31:16
Me gusta el color. Los demas compañeros tienen razón.
saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Bien pillado el ambiente de niebla, quizás le falte algo de contraste para conseguir algun tono negro que contraste con los tonos claros.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Marcadores